![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Junto con el resto del kit personalizado para construir Estoy mirando la compra de un Coolmaster Cavalier 3 pero no puedo averiguar cómo yo podría encajar una unidad óptica en la parte frontal de la misma ..? Debido a que todos parece ser un buen plato, sin decir piezas extraíbles en el panel frontal, o por flappy bits (como los nuevos Dells) Yo no quiero tener especialmente para cortar un agujero yo ... Gracias, Ollie.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Al abrir la puerta ordinario bahías se revelan, una unidad OEM tendrá todas las de plástico en la parte delantera.
| |||
| |||
| Oh thats una vergüenza .. Me gusta el sistema en mi Dell Inspiron 531, donde puede añadir o cambiar las unidades, y tiene un botón externo que empuja a una vara, a su vez presionando el botón de la unidad, cuando se abre la bandeja que empuja hacia abajo un poco puerta. Oculta los desagradables pegatinas, y brail estilo logotipos, también los cambios en la textura de plástico (o metal)
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| usted todavía no ve los discos ni nada, es sólo una puerta de entrada, se abre el momento de su necesidad de llegar a las unidades, a continuación, cierre de nuevo para ocultar a la basura.
|
| |||
| |||
| Sí .. Sólo instantáneamente se enamoró de la Inspiron la forma ![]() Yo uso, en lugar de comprar otro caso, pero parece que Dell no es grande el flujo de aire, así que supongo que estoy haciendo más y más poderosos dentro de la carpeta de caso, y su fresco no exactamente en el momento ... .. Malos palo con el Cavalier ..
|
| |||
| |||
| Sí, Dell rearly los casos no se hizo para las actualizaciones. Y, de hecho, no son las placas base de Dell otro factor de forma de todos modos? así que no estoy seguro de que podría fijar una placa madre ATX estándar en el mismo, o han cambiado de Dell que ahora?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que Dell tienden a utilizar más común placa tamaños ahora.
| |||
| |||
| Al menos eso, han empezado a hacer la derecha y luego somethings.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Para ser justos Nunca he tenido un problema con un dell en mi vida. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y me ha horrorizado a la prima que he pagado en el pasado, para Dell ...