menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

¿Se puede conectar caso ventiladores en paralelo?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de agosto de 2008, 09:09
Miembro Grupo

Ive acaba de pedir tres ventiladores de 40mm de 3 pines y se preguntaba si sería posible conectar en paralelo al sistema. cabecera del ventilador, si el poder paralelo y, a continuación, utilizar el plomo de la rpm sólo una, que funcionan?

nadie intentó esto antes?

gracias
chris
Old 20 de agosto de 2008, 10:16
Moderador Grupo

Tal vez, pero usted no quiere superar el voltaje de la placa base puede poner en esa cabecera. ¿La madre sólo tiene un extrafn cabecera?

Además, creo que la idea de trabajo de RPM, técnicamente, pero la placa base tal vez no guste.

Mejor sería poner en un Molex, un ingenio en la cabecera.

¿Ha pensado en ellos wirng en serie y, a continuación, todos ellos corren un 1 / 3 más lento. O hacer un 7 voltios / 5 voltios mod para ellos .. Google mismo.

Además, los ventiladores de 40 mm son normalmente muy ruidosos. Cuanto mayor es el más tranquilo.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 20 de agosto de 2008, 13:02
Miembro Grupo

que realmente parece una buena idea, los malos tienen un ir mañana, me pregunto si podría poner una resistencia variable en la línea de 5v bajos y ver cómo puedo dejarlo caer, antes de recortar los fans? que el daño que la PSU?
Old 20 de agosto de 2008, 14:46
Moderador Grupo

No dañar la PSU, pero la mayoría de los fans no se iniciará hasta por debajo de 5V.

Si estás en electrickery puede construir un simple controlador de Pulso de Amplitud Modulada (Google es)

O simplemente les gusta este mod .. http://www.techpowerup.com/articles/other/137

Usted puede jugar con ella hasta que obtenga el derecho de velocidad / nivel de ruido.

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.