![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ive acaba de pedir tres ventiladores de 40mm de 3 pines y se preguntaba si sería posible conectar en paralelo al sistema. cabecera del ventilador, si el poder paralelo y, a continuación, utilizar el plomo de la rpm sólo una, que funcionan? nadie intentó esto antes? gracias chris |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez, pero usted no quiere superar el voltaje de la placa base puede poner en esa cabecera. ¿La madre sólo tiene un extrafn cabecera? Además, creo que la idea de trabajo de RPM, técnicamente, pero la placa base tal vez no guste. Mejor sería poner en un Molex, un ingenio en la cabecera. ¿Ha pensado en ellos wirng en serie y, a continuación, todos ellos corren un 1 / 3 más lento. O hacer un 7 voltios / 5 voltios mod para ellos .. Google mismo. Además, los ventiladores de 40 mm son normalmente muy ruidosos. Cuanto mayor es el más tranquilo.
|
| |||
| |||
| que realmente parece una buena idea, los malos tienen un ir mañana, me pregunto si podría poner una resistencia variable en la línea de 5v bajos y ver cómo puedo dejarlo caer, antes de recortar los fans? que el daño que la PSU? |
|
| |||
| |||
| No dañar la PSU, pero la mayoría de los fans no se iniciará hasta por debajo de 5V. Si estás en electrickery puede construir un simple controlador de Pulso de Amplitud Modulada (Google es) O simplemente les gusta este mod .. http://www.techpowerup.com/articles/other/137 Usted puede jugar con ella hasta que obtenga el derecho de velocidad / nivel de ruido.
__________________ serverguy |