![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy terminando de construir una realidad y estoy tengo un poco de confusión. Las conexiones desde el panel frontal de mi caso (el interruptor de encendido, LED, botón de reinicio, etc) tienen una A en un lado del alambre y una flecha en otros, mientras que mi madre se encarga de todo en ventajas y desventajas. Me imagino, en el cable, uno de ellos es el cable, pero no puedo decirle. ¿Cómo deben ser estas conectado a la placa madre? ¿El suelo ir en el menos? Cualquier ayuda sería impresionante. Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Rojo o verde para los positivos, tal vez.
| |||
| |||
| terreno va a menos, pero como dice krll, wont LED sólo funciona si theyre poner en el camino equivocado, simplemente convertirlos ronda. Botones de trabajo no importa que aunque forma. |