menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

[Caso] los cables del panel frontal

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de junio de 2009, 19:02
OCR
Nuevo Miembro Grupo

Estoy terminando de construir una realidad y estoy tengo un poco de confusión. Las conexiones desde el panel frontal de mi caso (el interruptor de encendido, LED, botón de reinicio, etc) tienen una A en un lado del alambre y una flecha en otros, mientras que mi madre se encarga de todo en ventajas y desventajas. Me imagino, en el cable, uno de ellos es el cable, pero no puedo decirle.

¿Cómo deben ser estas conectado a la placa madre? ¿El suelo ir en el menos?

Cualquier ayuda sería impresionante. Gracias!
Old 11 de junio de 2009, 04:24
Grupo de donantes

Rojo o verde para los positivos, tal vez.
Independientemente usted no golpe nada si se equivocan (si son sólo la conexión de los interruptores y los LED) en los botones / luces sólo wont trabajo.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
Unidad de disco duro (s):
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 11 de junio de 2009, 12:06
Miembro Grupo

terreno va a menos, pero como dice krll, wont LED sólo funciona si theyre poner en el camino equivocado, simplemente convertirlos ronda. Botones de trabajo no importa que aunque forma.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.