menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Equipo no se inicia! Número PS?

Reply

Herramientas de hilo
Old 12 de octubre de 2008, 17:31
Nuevo Miembro Grupo

Default Equipo no se inicia! Número PS?

Bien lo que estoy escribiendo esto por un amigo que tiene este problema:

Se trasladó a su equipo a una (temporal) de la ubicación y no puso conectarlo a una buena barra de poder. Hubo una tormenta y un corte de energía y la próxima vez que se fue a su vez en el equipo ... no pasó nada.

He echado un vistazo a él y no pasa nada cuando el poder se pulsa el botón (de alimentación de CA está correctamente conectado). No enciende, no de fans, no hay nada (como si estuviera apagada).

Hice un comprobar la resistencia en el exterior del enchufe de CA y tiene una gran resistencia para la línea a neutro. Dentro también hice una prueba de resistencia en la Red a la tierra y de tierra amarilla Para cables. Ambos dieron resistencias de 31 ohmios y 200 ohmios (creo que ese es el fin... Si no podrían estar en retroceso).

Se trata de un equipo de 2 años. Y no hay mucho polvo en la carcasa. He intentado la prueba de resistencia en un viejo ordenador que tuve y tengo alrededor de 63 ohmios para el rojo y 1k ohmios para el amarillo (de nuevo fuera de funcionamiento de la memoria por lo que podría ser invertido).

En cuanto a la tensión. Quité los tapones de las unidades y la grabadora de CD y leer 0V DC y AC 0V al tratar de encender.

Asimismo, no existe una LED de inflexión en la placa y la CPU no giro.

Así que me estoy preguntando si mi problema es el PS o si hay un corto en la línea (placa).

Gracias por la ayuda.
Old 12 de octubre de 2008, 18:38
Grupo de donantes

suena como su más likley la PSU, pero se podría tener la placa madre y otras cosas con ella pero por ahora me gustaría empezar con la PSU

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 13 de octubre de 2008, 03:35
Grupo de donantes

Quiero decir, definitivamente el suministro de energía en este momento.

En términos generales, si fue bastante malo a la basura cualquier otro componente, es bastante malo para matar de todos modos la PSU (y en ese punto, es a menudo un total limpie menos periféricos, de vez en cuando el HDD / CPU, etc), así que usted puede ser que como así en un nuevo intercambio PSU y comprobar que funciona.

Dado que es tan antigua, puede que no quieres comprar uno nuevo - Tengo unos 3 PSU sólo se extiende alrededor de la fijación de las computadoras de otras personas, y, sin duda, usted puede encontrar toneladas en tiendas de ahorro (había unos 10 de ellos en un local aquí , todos los pesados en +5 V, pero multa por cualquier PC moderno). Definitivamente vale la pena un tiro de unos pocos dólares.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.