menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Fuente de alimentación PSU equipo de prueba

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de diciembre 2007, 12:12
Miembro Grupo

Default Fuente de alimentación PSU equipo de prueba

Hola, He comprado una parte que pensé que arreglar mi ordenador, pero no fue así. Ahora creo que el problema es la fuente de alimentación. Me pregunto antes de gastar dinero para comprar una fuente de alimentación, de todos modos hay que puedo probar para ver si la fuente de alimentación está funcionando correctamente?
Old 26 de diciembre 2007, 14:48
Grupo de donantes

¿Su equipo se enciende?
Old 27 de diciembre 2007, 08:51
Miembro Grupo

No.
Old 27 de diciembre 2007, 09:37
Miembro Grupo

Técnicamente, usted realmente necesita tener una prueba de varios metros a una PSU, pero esta guía rápida pdf le mostrará cómo ejecutar una prueba fundamental.

Si la PSU no hace nada, entonces usted tiene un muerto PSU y necesita esperanza de que la PSU hasn `t tomado ninguno de los valiosos componentes de la misma al no.

Cuanto a Howard.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.