![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, estoy buscando buenos ventana lateral de mi CoolerMaster CM 690, sin embargo no estoy del todo seguro de dónde comprarlo. He mirado en varios sitios, y el mejor precio que pude encontrar fue este un http://www.scan.co.uk/Product.aspx?W...source=froogle El precio parece bueno, sin embargo, la situación es, evidentemente, no siempre una imagen real, por lo que estoy seguro de si comprar o no - me gustaría optar por una opción más cara, salvo que estoy a sólo 15, así que no lo realmente no tienen dinero para salpicaduras = D. Mientras que el sitio parece legítimo, voy a comprar a partir de ahí, pero yo al igual que para obtener su 2 centavos antes de ir y comprarlo = P [Editar] Después de haber examinado la imagen de nuevo, supongo que podría ser real, tal vez sólo un mal ángulo de cámara o algo, pero estoy más inclinado a pensar que su producción de un idealista photoshop = S |
|
| |||
| |||
| No es una foto real - theres ningún fondo a la misma y el ventilador es obviamente falso. Si se desplaza a la parte inferior de la página que usted vea sus legitmacy, tienen una dirección, número de fax y número de teléfono aparece en la lista, los derechos de copia, se han aso tiene un número de - he olvidado cómo se llama .. cuando otro tipo de patrocinadores del sitio, si usted - en el fondo existe, la mayoría de los que vinculan a sus respectivos sitios. Si son falsos, que no tienden a vincular, no me pregunten por qué (es lo difícil, lo sé) que sólo tienden a no demasiado, o no se molestan en poner sobre la nada. No es un sitio barato y rápido, es bien establecido, y bastante grande, no son sólo en el decir que para 5 personas para que puedan Coolermaster una ventana que nunca llega. No hay margen de beneficio en que en todos, el sitio le costaría mucho más. Dicho esto, sería más barato para hacer b usted, obtener £ 2.99 acrílico de un sitio en otro hilo que puedo encontrar para usted, y cortar un agujero en el panel lateral con un Dremel, rompecabezas, sierra de banda o se vaya, y cola de la hoja de acrílico sobre el panel lateral. |