menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Coolermaster dilema - Cosmos 1000 o Cosmos S?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de junio de 2009, 18:44
RCI
Nuevo Miembro Grupo

Default Coolermaster dilema - Cosmos 1000 o Cosmos S?

Hola chicos, de nuevo no se trata de un caso modelo, pero hey: rolleyes: He estado estudiando el Cosmos 1000 por un tiempo ya, y yo estaba pensando en comprar una para sustituir a mi Coolermaster CM 690, que quiera una torre completa en lugar de mediados torre. Este plan fue todo va bien, y se iba a llegar a buen término en algún momento de otoño, cuando he comprado mi nueva GTX 260 y guardado hasta el dinero, pero miré en el sitio Coolermaster el otro día y se dio cuenta de que el Cosmos 1000 tiene ahora aa hermano, el Cosmos S. He examinado el Cosmos S y realmente me gusta, con todos los fans y los enormes botones de tacto sensible, sin embargo no tiene las mismas características que me gustó sobre el Cosmos 1000, como el sonido blindaje y alambre de relleno. Tenía la esperanza de algunos decente opiniones sobre los casos, para que me ayude a llegar a una conclusión. = P

TNX
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Portal de Intel PRO/1000 MT WPA problema clearerror Red, módems y VoIP 0 13 de junio 2009 18:03
CoolerMaster CM 690 panel de la derecha de la ventana - dónde comprar? rosemouse Casos y fuentes de alimentación 1 31 de mayo de 2009 07:44
Dilema urmaserendipity85 Multimedia & Codecs 3 8 de mayo de 2008 23:10
Casos .. coolermaster u otros Cew27 Casos y fuentes de alimentación 2 4 de diciembre 2007 11:02
USB 2.0 Dilema Plusi Chat general de hardware 1 17-nov-2007 03:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.