![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál de estas 2 fuentes de alimentación es superior? PC Power & Cooling Corsair Gracias por el consejo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me gustaría elegir el corsario, no sé mucho acerca de la PC y el poder de refrigeración de la PSU, pero de acuerdo a las especificaciones, es prácticamente idéntica (en producción) como el Corsair, pero la Corsair es más barato, y sé que son muy corsarios bueno.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PC P & C es de $ 10 con el código promocional, $ 90 para una buena PSU es excelente. Iría con él. El PSU que son en realidad la misma, aunque - el mismo renombrados SeaSonic unidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| No ve que "código promocional" la cosa, así que sí, ir a la PC P & C, ya que es más barato. eso es si usted lo consigue antes de mañana, de lo contrario, no rearly asunto, pero me gustaría elegir el Corsair.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Thermaltake Evo Blue 750W o Corsair TX750W | rayy | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 5 de noviembre 2009 11:32 |
| Fuente de alimentación de actualización - Corsair 650TX 650W | P5200 | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 17 de febrero 2009 13:32 |
| Nadie sabe nada acerca de la Corsair HX1000W? | thingie2 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 16 de abril 2008 11:48 |
| Decidió el PCP & C 750W silenciador ... ¿qué piensas? | AMD4LIFE | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 1ro de enero 2008 14:39 |
| Corsair o OCZ | Thunderer | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 8 de diciembre 2007 10:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |