![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi hijo ha construido su PC en un escritorio y la unidad se alimenta con el rastreo por debajo de arrancar así. Él quiere un cambio para adaptarse a su real escritorio sólo para encenderlo. Alguna idea? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cada madre tiene dos clavijas que cuando el poder en corto en el PC. Que, cuando el botón en el caso lleva a.
Usted puede obtener un viejo caso, arrancar es cambiar / plomo, que se aplicará, a continuación, conecte un extremo a la placa madre en lugar de su actual lugar de plomo y el botón final sobre el nuevo escritorio. También puede arrancar el actual caso de la justa medida y la iniciativa. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Gracias por esa rápida y fácil de entender la respuesta. I, ll estar con él mañana y dárselo. Gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| Arrancar el actual y ampliar la iniciativa 961 será sencillo, pero arreglar el problema o que podía entrar en la BIOS de la placa madre, si tiene esta opción y configurarlo para que arranque (encendido), con un cierto apssword una palabra escrita en el teclado pulsando la tecla Intro. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo podría tratar este yo, gracias por preguntar la Q y gracias muchachos de la información
| |||
| |||
| Cita:
Pensé que los dispositivos USB como teclados wern't activo hasta después de la BIOS? |
|
| |||
| |||
| No es mi vieja possilb eon 939 placa tuve que configurar la BIOS y no se verifica para ver si trabajan thats cuando aparezca la pantalla de ahorro de energía parpadea en el teclado ectt, pero son en vivo aslong como conectado y el PC apagado luego de escribir la contraseña y pulsa enter.
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| |||
| |||
| Así que no es disponible en cualquier placa madre entonces? Sólo una característica de algunos queridos? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi PC enciende cuando la alimentación de red está activado, pero no arranque o Bleep. | ducepowell | Chat general de hardware | 2 | 18 de noviembre 2009 09:54 |
| Interruptor de encendido y desactivar | stevencarter | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 9 de octubre 2009 10:31 |
| HP Pavilion Destella Botón de encendido de arranque, pero no hasta | webby242424 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 16 de junio 2009 10:12 |
| Construye No costumbre de arranque - Intel Core 2 Duo de 3,0 Ghz y Gigabyte EP45-UD3R | jonathon8860 | Chat general de hardware | 3 | 14 de marzo 2009 08:09 |
| Problema con arranque muy lento después del suministro eléctrico | Novac | Sistemas operativos Windows | 4 | 21 dic 2007 11:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |