menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

¿Necesito una nueva PSU?

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de junio de 2009, 12:22
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Necesito una nueva PSU?

Hola a todos.

Este es mi primer post. Gracias, de antemano, para la lectura.

La semana pasada mi escritorio se negó a arrancar. Mi laptop fue el día después!

Me llevó a una tienda en la ciudad y pidió un diagnóstico. Al día siguiente recibí un mensaje diciéndome las computadoras se habían fijado. Yo estaba un poco molesto porque sólo me pidió un diagnóstico, pero hey ho.

La PSU en el escritorio había sido sustituido. Ahora, cuando yo conectado y encendido, el ventilador se inició pero no hay salida a todos los de la tarjeta gráfica. El tipo me llamó por teléfono y me dijo que había habido algún problema con los discos duros. Por lo tanto, un desenchufado y funcionó. Luego me cambié más, y funcionó. Por lo tanto, una unidad de disco duro en un momento está bien.

Mi pregunta es, ¿necesito una más potente PSU? Aquí están las especificaciones aproximadas:

Procesador AMD de doble núcleo.
Nvidia 8500 GT tarjeta gráfica.
SoundBlaster Audigy Platinum.
Un disco duro de 160gb SATA.
Un ATA de 60 GB (creo que ... un antiguo tipo de disco duro).
Regrabadora de DVD.
1gb ram.

Sacó la PSU 400w frito y lo reemplazó con un aspecto barato 300W PSU. Las dos unidades de disco duro muy bien trabajado juntos antes de la PSU fue.

Estoy tentado de comprar una buena calidad 400w PSU y lo puso en mí mismo. ¿Es esta una buena idea?

Todas las entradas será bien recibido.

Gracias por leer!

Jim
Old 8 de junio de 2009, 14:29
Grupo de donantes

Sin duda lo primero que podemos hacer, no garantiza que sea la última. Si en una PSU baratos que entonces podría ser el problema.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de junio de 2009, 15:10
Nuevo Miembro Grupo

Sí, sería un curso de acción. Voy a darle una oportunidad. Para ser honesto, me lo han hecho ya, si el portátil no había pasado al mismo tiempo. Me gustaría obtener más familiarizado con el funcionamiento de los ordenadores por lo que no; no tienen que depender de otros.

De todos modos, espero que funcione. No puedo entender por qué las dos unidades de disco duro no trabajar juntos nunca más. Lo único que ha cambiado es la PSU.

¡Salud!!
Old 9 de junio de 2009, 07:45
Miembro Grupo

2 unidades de disco duro sacar más potencia de 1, tal vez el más duro es simplemente mucho para la PSU crappy de manejar? sólo una sugerencia que usted cuenta.
Old 9 de junio de 2009, 09:12
Nuevo Miembro Grupo

Hola

Sí que es lo que estoy pensando. Me dijo que estaba equivocado pero no estoy tremendamente impresionado con él. Cuando asumí en el PC le pregunté por un diagnóstico, para ver lo que estaba mal. Luego esta pegado 300W PSU Jeantech allí sin comprobar por mí. Ahora suena como si hubiera un helicóptero que aterrizaba en la oficina. Cuando me trajo a casa que ni siquiera arrancar porque los dos discos duros fueron conectados. Algunos eh.

De que funciona bien en el mes, con un disco duro desconectado. Sólo con una, aunque en un momento. Yo la próxima vez bricolaje.

¡Salud!

Jim
Old 9 de junio de 2009, 12:03
Miembro Grupo

siempre tu mejor de hacerlo tú mismo! Y en caso de duda, ven aquí :-)
Reply

Register

Marcadores
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.