![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| 4850? ? en la semana próxima vez, im obtener nuevas tarjetas gráficas y no sé que enermax 500watts va a apoyarlo. afirmativo, ¿puede decirme u PLS, puede PSU 500watts puede apoyar ati hd 4850 y cuántos puedo tener en mi pc? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Enermax es bastante mediocre, pero me gustaría darle un tiro. Peor de los casos, usted puede recoger una unidad barata SeaSonic por menos de $ 50.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es el modelo exacto de nombre / número? como no veo en la PSU Enermax sitio web que se calcula en 500W, que son todos los que están alrededor de 525W unidades.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Enermax Galaxy 850W - 1000W | craiig | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 10 de enero 2008 09:39 |
| AGP Radeon X850pro | Sempron | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 2 de enero 2008 15:53 |
| Ayuda! Sony Vaio necesario que apoya SXGA | xrayman | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 12 sep 2007 08:33 |
| Placa base que soporta dos quad core | IggyMaximum | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 5 sep 2007 18:33 |
| Tarjeta Radeon | theoldman | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 11 de junio 2007 23:24 |
| Herramientas de hilo | |
| |