menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Ventilador extra.

Reply

Herramientas de hilo
Old 11 de octubre de 2008, 21:54
Grupo de donantes

Default Ventilador extra.

Hola,
Creo que necesito otro ventilador para mi equipo. Hay un lugar en el lado de un ventilador, y se midió el diámetro de 150mm. Parece que no puedo encontrar fans que son 150mm. Estoy midiendo el equivocado? Si usted puede encontrar cualquier 150mm ventiladores, yo preferiría que los sitios basados en Australia, por lo que la tasa de entrega no será tan caro. Si no creo que tenga que usar un ventilador más grande. (mucho más grande y que se mantiene)
Gracias de antemano.
Old 12 de octubre de 2008, 00:15
Grupo de donantes

Obtener un 120 mm? tan bueno.
Old 12 de octubre de 2008, 00:37
Grupo de donantes

Sí, pero la pregunta es, ¿se tornillo en el lateral? hay agujeros, pero son más pequeñas que las que significaba para los tornillos.
Old 12 de octubre de 2008, 01:44
Grupo de donantes

¿Podría usted hacer una foto de la cara o la zona y súbelo aquí? de esa manera podemos ofrecer respuestas mucho más claras
Old 12 de octubre de 2008, 02:41
Grupo de donantes

Podría ser un poco difícil de ver, pero en cada una de las esquinas, hay un guión que el tornillo que está destinado a ser.
Old 12 de octubre de 2008, 02:44
Grupo de donantes

Tal vez usted podría conseguir más pequeños tornillos? si no entonces usted podría conseguir un taladro y brocas de los conjuntos y hacer un poco más grande, o la utilización de una serie de archivos.
Old 12 de octubre de 2008, 03:59
Grupo de donantes

No creo que el trabajo tornillos más pequeños, porque entonces sería a las pequeñas para el ventilador. Pero hacer los agujeros más grandes parecen demasiado molestia ... Yo no soy mucho de un tipo de trabajo físicas, así que no estoy realmente seguro de cómo hacerlo.
Old 21 de diciembre 2008, 02:37
Nuevo Miembro Grupo

Krazy usar pegamento ... los tornillos de rosca ... sin perforación, no se trata de encontrar el tamaño del ventilador ... ect

simplemente no esperar a que fuera fácil ... jajaja
Old 1 de enero 2009, 23:00
Miembro Grupo

qué caso tiene? si está seguro de sus mediciones, comprobar frozencpu.com
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Extra HD is Dead taponadora Unidades y Removibles 1 2 de noviembre 2009 08:50
Extra HD / SyncToy Problema taponadora Unidades y Removibles 0 19 de octubre 2009 02:31
Salida de línea extra ben0401 Sonido, altavoces y MP3 1 31 dic 2007 13:42
Ps3 extra de disco duro 9kelad PC y consola de juegos de azar 7 31 dic 2007 08:06
Keybord agregar a la PC jt80 Chat general de hardware 2 4 de noviembre 2007 06:05
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.