![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Creo que necesito otro ventilador para mi equipo. Hay un lugar en el lado de un ventilador, y se midió el diámetro de 150mm. Parece que no puedo encontrar fans que son 150mm. Estoy midiendo el equivocado? Si usted puede encontrar cualquier 150mm ventiladores, yo preferiría que los sitios basados en Australia, por lo que la tasa de entrega no será tan caro. Si no creo que tenga que usar un ventilador más grande. (mucho más grande y que se mantiene) Gracias de antemano.
__________________ HI:) |
|
| |||
| |||
| Obtener un 120 mm? tan bueno. |
|
| |||
| |||
| Sí, pero la pregunta es, ¿se tornillo en el lateral? hay agujeros, pero son más pequeñas que las que significaba para los tornillos.
|
| |||
| |||
| ¿Podría usted hacer una foto de la cara o la zona y súbelo aquí? de esa manera podemos ofrecer respuestas mucho más claras |
|
| |||
| |||
![]() ![]() Podría ser un poco difícil de ver, pero en cada una de las esquinas, hay un guión que el tornillo que está destinado a ser.
|
| |||
| |||
| Tal vez usted podría conseguir más pequeños tornillos? si no entonces usted podría conseguir un taladro y brocas de los conjuntos y hacer un poco más grande, o la utilización de una serie de archivos. |
|
| |||
| |||
| No creo que el trabajo tornillos más pequeños, porque entonces sería a las pequeñas para el ventilador. Pero hacer los agujeros más grandes parecen demasiado molestia ... Yo no soy mucho de un tipo de trabajo físicas, así que no estoy realmente seguro de cómo hacerlo.
|
| |||
| |||
| Krazy usar pegamento ... los tornillos de rosca ... sin perforación, no se trata de encontrar el tamaño del ventilador ... ect simplemente no esperar a que fuera fácil ... jajaja |
|
| |||
| |||
| qué caso tiene? si está seguro de sus mediciones, comprobar frozencpu.com |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Extra HD is Dead | taponadora | Unidades y Removibles | 1 | 2 de noviembre 2009 08:50 |
| Extra HD / SyncToy Problema | taponadora | Unidades y Removibles | 0 | 19 de octubre 2009 02:31 |
| Salida de línea extra | ben0401 | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 31 dic 2007 13:42 |
| Ps3 extra de disco duro | 9kelad | PC y consola de juegos de azar | 7 | 31 dic 2007 08:06 |
| Keybord agregar a la PC | jt80 | Chat general de hardware | 2 | 4 de noviembre 2007 06:05 |
| Herramientas de hilo | |
| |