![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, mi especificaciones están bajo mi nombre. Tengo una Corsair TX 850W PSU en la parte superior trasera de mi caso, a través de la succión en la parte inferior y siguientes de la parte de atrás. También tengo un ventilador lateral en el caso del aire que sopla en el hardware como la tarjeta gráfica y la CPU. También hay otro ventilador en la parte delantera del fondo para soplar aire en mi disco duro. Así que realmente es el flujo de aire: ![]() excepto con un ventilador en el lateral para enfriar las cosas. Sin embargo, también tengo otro ventilador en la parte posterior del caso justo debajo de mi PSU, de acuerdo con mi CPU. Ahora, este abanico de golpes a la CPU y la velocidad tiene diferentes ajustes. Seguramente esto lo hará de manera que el aire caliente sigue circulando en allí? Esa es la forma en que el hombre que lo construyó lo hizo. ¿Es mejor contar con él para que chupa el aire? ¿Hay alguna forma de conseguir que los fans de hacerlo, o si necesito un ventilador nuevo? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto, estoy de acuerdo con usted en eso. Probablemente sería mejor como un escape. Sólo desatornille, y convertirlo ronda, entonces el tornillo de nuevo hacia abajo, por lo tanto, invertir la dirección de flujo de aire. Que también la igualdad de la balanza de admisión / escape aficionados.