![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un amigo llamó por teléfono para decir que era una inflamación de la parte posterior de su ordenador, cuando enciende, y luego nada. No voy a llegar a ver hasta mañana, y estoy pensando PSU se ha ido. También se espera la placa base y disco duro para ser frito y, posiblemente, con la CPU y otros componentes. Estoy pensando en la dirección correcta?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Definitivamente la PSU y, quizás, el fusible en el enchufe.
| |||
| |||
| Una nueva PSU curado. Otros componentes no sufrieron daños. |
|
| |||
| |||
| Encantados de escuchar sus ordenados! :) |
|
| |||
| |||
| Descubrió lo que el flash, el fusible se sopla en la PSU. Abrí a echar un vistazo, sin embargo, ya que es un genérico, mejor no volver a utilizarse. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda de Flash! = ( | jennycali00 | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 16-nov-2008 13:41 |
| Búsqueda de la unidad flash derecho | CE Jones | Unidades y Removibles | 1 | 4 de febrero 2008 10:38 |
| Unidad flash? | cheesewheels99 | Unidades y Removibles | 6 | 1ro de febrero 2008 23:55 |
| Flash | lancesilver | Navegadores web y FTP Clientes | 1 | 18 de enero 2008 11:38 |
| Cuando flash bios? | Queeg | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 10 de enero 2008 14:19 |
| Herramientas de hilo | |
| |