![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo se enamoró de la Gigabyte Aurora Plata después de ver de nuevo iv decidió dar en
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| . Envío gratis también.
|
| |||
| |||
| perfecto:) wot un ahorro Hehe gracias estoy muy Mutch pedido:) |
|
| |||
| |||
| No hay problema, en cualquier momento. usted será muy feliz con ella y me temo, muy buen caso.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tengo el negro con una de las ventanas, su niice
| |||
| |||
| estoy pensando en hacer la ventana más grande para que pueda ver en el caso más .. ordenó su rumiar estar conmigo en unos días:) |
|
| |||
| |||
| y las ventanas es perfecto ya que te permite ver todos los casos excepto en el disco duro y bahías que son las únicas cosas que se refiere a lo largo de la PSU, pero con las ventanas le permite ver la placa base, gfx, procesador y ventiladores etc |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NZXT o Gigabyte Aurora 570? | harryc | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 30 de mayo de 2008 14:03 |
| 3D Aurora 570 - Plata o Negro? | Gazmondo | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 21 de marzo 2008 06:14 |
| Artic plata necesaria! | Cew27 | CJ Usado Mercado | 11 | 4 de marzo 2008 15:51 |
| Tendencia Aurora Duet RDSI Tester | delboy2028 | CJ Usado Mercado | 1 | 26 de enero 2008 01:55 |
| Nvidia 8800GTX en un gigabyte 3d aurora | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 4 | 29 dic 2007 17:28 |
| Herramientas de hilo | |
| |