![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| pregunta ... tengo una serie Slimline equipo ... a punto de mejorar y actualizar la memoria y la tarjeta de vídeo, pero, obviamente, de los 180 vatios de suministro viene con wont manejarlo ... su ridículamente difícil encontrar una fuente de alimentación para encajar en este caso que tiene mucho empuje que se le ... nadie ha utilizado alguna vez una fuente de alimentación ... pero didnt ponerlo en la torre y la dejó fuera? posible? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Banco de prueba de PC de personas todo el tiempo sin ni siquiera un caso por lo que creo que estaría bien.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vas a tener problemas de refrigeración porque el lateral se abre y tiene una extraña corriente de aire. Me acaba de comprar un nuevo caso o hacer algunos creativos "reparación" con una herramienta Dremel;)
| |||
| |||
| si no hay ningún problema en absoluto por el hecho de que la fuente de alimentación exterior, pero asegúrese de que está en un "seguro", usted no quiere que su gato o perro lío con los cables ... xDDD (la experiencia personal hablando) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| en segundo lugar, que la mala experiencia
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que estará bien también. Lo he hecho antes. Siempre se puede bodge sólo un ventilador en el agujero donde la PSU utiliza para caber en él más o cubrir con algunas chapas.
|
| |||
| |||
| Infierno, a veces me gancho unidades en un PC a la PSU en el PC B con ambos abiertos! Evita así tener que eliminarlos cuando se realiza el rescate de datos.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
|
| |||
| |||
| Tengo en mi caso a uds ahora, ha sido al igual que la de semanas, de manera que todos los que me han dicho, os la multa:) |
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo! Sólo el cable de datos de intercambio sobre el poder y dejar conectado.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |