menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Ayúdeme a elegir un caso / PSU, por favor!

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de enero 2008, 18:22
Miembro Grupo

Default Ayúdeme a elegir un caso / PSU, por favor!

Bueno, he terminado de recoger las partes de mi nuevo juego de ordenador, he seguido básicamente carbones guía para encontrar lo que buscas. Sin embargo, tengo que elegir un asunto / PSU ...

Tengo un duro momento de decidir, los theres una gran cantidad de opciones y un montón de gente diciendo cosas distintas. El dinero es un problema con este escritorio, y ya estoy corto de puesta en ejecución en la 8800GT.

Heres la construcción:

E8400 Wolfdale 3,0 GHz Core 2 Duo
Gigabyte GA-P35C Mobo
2GB DDR2 Corsair (puede actualizar a 4 en el futuro)
8800gt 512mb
1x HDD 500GB 7200rpm, 1x 160gb 7200rpm

Para el caso, me gustaría algo que se puede ver en, posiblemente con LED's. Para la PSU, me gustaría algo fiable que no matar a mi partes.

Lo siento por reposting algo que probablemente se envió un centenar o más veces. No pensé que me pueda encontrar a alguien con ese construir y buscando lo mismo que yo.

Agradezco enormemente cualquier ayuda / respuestas.
Old 26 de enero 2008, 18:37
Grupo de donantes

Un caso (con led azul ventiladores) sería la Antec 900. No demasiado caro, ya sea.

PSU, ¡Echa un vistazo a la gama de 500W, 600W, Enermax Liberty es una buena elección, sino también echar un vistazo a la gama de Coolermaster 'Realpower o El Corsario de marca. Los tres le dan de su inversión.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 26 de enero 2008, 19:30
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Un caso (con led azul ventiladores) sería la Antec 900. No demasiado caro, ya sea.

PSU, ¡Echa un vistazo a la gama de 500W, 600W, Enermax Liberty es una buena elección, sino también echar un vistazo a la gama de Coolermaster 'Realpower o El Corsario de marca. Los tres le dan de su inversión.
Gracias. Usted menciona la Coolmaster marca, sería algo como esto Cooler Master 500W de potencia extrema trabajo? Es mucho más fácil en el presupuesto.

Es bastante barato, pero que hacer el trabajo en comparación con el Realpower le sugirió? El más barato Enermax Libery fue de 92 dólares de Mwave. Entiendo que la PSU es muy importante, sólo quiero asegurarme de que yo estoy recibiendo una buena oferta. = D
Old 26 de enero 2008, 19:44
Grupo de donantes

Que tiene la especificación de su plataforma para ejecutar, pero es fuerte, y digo bien alto para una PSU, especialmente cuando de la carga.

Si puede hacer frente a la que vaya por ella. Pero yo no.

-Kanoakavirus
Old 26 de enero 2008, 19:53
Miembro Grupo

Gracias por la rápida respuesta, después de algunas investigaciones, me gusta lo que veo sobre el Earthwatts Antec EA 500. ¿Puedo obtener su opinión sobre esto, por favor?

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817371007

Theres un código de $ 15 de descuento, lo que haría que el precio final 35 dólares enviadas después de las rebajas. Acabo de no saber si puedo llegar a mi casa, y obtener la bonificación de llenado y enviado por el 31 de enero. ¿Cree usted que le sea posible? Si los buques newegg el domingo, dudo que lo hacen, tendré que el miércoles de acuerdo a sus "3 días garantizados Fedex" método de envío. Si no lo hacen barco el domingo, voy a hacerlo el jueves. Si tienen me lo suficientemente rápido. Thats empujándolo, porque tiene que ser enviada por correo el día exacto lo entiendo.

UGH!
Old 27 de enero 2008, 00:47
Grupo de donantes

Definitivamente. Antec no citar en mi primer post hizo I. disculpas, que fue negligente y no de mí.

-Kanoakavirus
Old 27 de enero 2008, 01:12
Grupo de donantes

Usted puede pagar $ 2,99 para la "carrera de procesamiento" en newegg que se garantiza el mismo día.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
PSU y el caso ideal para elegir dsaliba Casos y fuentes de alimentación 7 3 sep 2008 02:44
RAM que elegir? stefmat90 CPU, placas base y memoria RAM 3 2 de enero 2008 07:13
Ayuda, que usted elija. sgtoku Chat general de hardware 1 2 de octubre 2007 22:34
Ayúdeme a elegir! MCouary Tarjetas gráficas y Monitores 2 29a sep 2007 21:08
Por favor Ayuda para elegir un Mobo ... sirantonycartwright CPU, placas base y memoria RAM 16 21 de junio 2007 03:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.