![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, lo que quiero esta tarjeta de vídeo http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814133199 que requiere una fuente de alimentación 350W. En este momento tengo una fuente de alimentación 305W. Tengo un ordenador Dell E521, con Windows Vista. Quiero comprar esta fuente de alimentación http://www.newegg.com/Product/Produc...silencer% 2b360 que es 360W, cumpliendo el requisito de la tarjeta de vídeo. He instalado una tarjeta de vídeo en mi vida, mi pregunta es, ¿qué tan difícil es sacar una fuente de alimentación e instale uno nuevo, así como conectar todos los cables? Mejor aún, hay instrucciones para ello, o cómo debo ir haciendo esto? Gracias por tu ayuda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La forma más fácil cuando se trata de sustituir la fuente de alimentación para saber si los cables se van a ver que los cables están en la fuente de alimentación exising, verá hay una gran va a conectar la placa base, posiblemente un conector de 4 pines a la placa base también, 1 a la unidad de disco si tiene 1, el resto de enchufes serán los mismos 4 patas, estas son para su dvd / cd unidad (s) y disco duro (s).
Si es necesario, dibuje un diagrama de la forma en que su fuente de alimentación de corriente se conecta e identificar los cables en su nuevo poder suppy y etiquetarlos. PS no debe ser de 4 tornillos que mantienen su fuente de alimentación en su caso, sólo deshacer estos y su nueva fuente de alimentación se atribuyen de la misma manera Mi sistema: --
|
|
| |||
| |||
| No deberías tener ningún problema sustituir el suministro, acaba de desenchufar el conector y quitar 4 tornillos y tire de la oferta a cabo. No olvide el pequeño conector de 4 pines, sólo caben una forma que no se preocupan por conseguir mal. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 19 de enero 2009 15:22 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Tarjeta de video ayuda | divindavid13 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 8 de octubre 2007 13:15 |
| Tarjeta de video | sam2545 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 3 de julio 2007 09:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |