menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

¿Cómo puedo añadir un ventilador de aquí? (fotos incluidas)

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de mayo de 2009, 16:24
Nuevo Miembro Grupo

Algunas veces (aproximadamente una vez al mes) un mensaje emergente que mi tarjeta de vídeo la velocidad del reloj se ha reducido automáticamente porque es demasiado caliente. Si abro mi ordenador y comprobar, de hecho es bastante caliente.

http://www.imgur.com/034hO

Usted puede ver que hay una rejilla justo encima de la tarjeta de vídeo, y me gustaría montar un ventilador aquí para ayudar a enfriar. Por lo que puedo decir, no existe ningún marco o los agujeros de tornillo o algo para añadir un ventilador. ¿Será un problema?

http://www.imgur.com/ioMIp

Este es el único conector libre que puedo encontrar mi procedentes de fuente de alimentación. ¿Seré capaz de añadir un ventilador sin obtener una nueva fuente de alimentación? Si no esto no es un gran negocio, porque yo necesitaba una nueva PSU, pero de todos modos me gustaría obtener esta tarjeta enfriado lo antes posible.
Old 29 de mayo de 2009, 17:47
Grupo de donantes

No estoy viendo nada más que una ficha más de la tarjeta, que no es precisamente todo tipo de útiles de montaje. Si te refieres la rejilla perpendicular a él, eso es sólo el caso de materiales, no indica que se puede montar un ventilador allí. La única forma en que vamos a hacer un ventilador de trabajo hay algunos agujeros Dremeling a cabo.

Sin embargo, la mejor opción es un Accelero refrigeración pasiva, y posiblemente de dumping lo que parece una placa base con chipset nVidia las llamas Northbridge sentado por su nueva tarjeta. No puedo ver qué tipo de placa base o la tarjeta son sin embargo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 620 W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de mayo de 2009, 18:29
Grupo de donantes

de acuerdo con De carbono
si usted no quiere ir a la expence de un disipador de recambio. tal vez dar el ventilador de la tarjeta gráfica una buena limpieza. mejor flujo de aire alrededor de la tarjeta con un recorte del panel lateral del caso y de instalar un ventilador de 120 mm para alimentar a todos los que de manera importante enfriar la nueva tarjeta gráfica ventilador puede utilizar

si era yo quisiera añadir más aficionados a la ingesta de semillas de más aire en el caso y también obtener un recambio más fresco de la tarjeta

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 30 de mayo de 2009, 01:19
Grupo de donantes

En realidad creo que podría muy easiy montar un ventilador de ahí, hice algo similar para un amigo de un tiempo atrás.

Si simplemente descansar en que el ventilador poco ficha y, a continuación, a través de perforación de lado que el caso y algunos tornillos en el palo, o si no quiere hacer un buen uso que la cola, algo como Gorila Pegamento de plástico funciona bien para el metal.

Sin embargo, cuando lo hice, no había ya más frescas vídeo, y es más de sólo un caso general ventilador. Así que realmente estoy diciendo que se podía hacer, pero no estoy seguro de que ayudar a su refrigeración GPU masivamente, sin embargo, porque el único aire que cambiar, sería lo que el ventilador de la tarjeta ya había exausted.

Así pues, en definitiva, conseguir un mercado más frescas como agua de carbono y Pete mencionado, o hacer ambas cosas si se siente como jugueteando con nuestro caso un poco - Pete puedo decir lo divertido que es
Old 30 de mayo de 2009, 03:28
Miembro Grupo

Sólo pregunto, pero soy el único que cuenta es su tarjeta al revés? Y la placa madre que está en el lado equivocado del caso ..... Es un dell (puede ver el símbolo en la esquina superior izquierda), que probablemente significa que no puede sustituir el tablero!

Si lo hace la gestión para instalar un ventilador, por cualquier medio (id tener la tentación de utilizar el método de la cola, pero eso sólo yo!), No, no puede utilizar este adaptador de la PSU, pero la mayoría de aficionados, con una carrera a través de un adaptador para Molex, de modo que será capaz de hacerlo de esa manera su lugar.
Old 30 de mayo de 2009, 04:09
Grupo de donantes

Sí, Dells son un poco raro
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.