![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola i pronto será conseguir: Intel Core 2 Duo e6600 NVIDIA 9800GTX + 2X2GB TwinX corsario carnero Gigabyte GA-g33m-DS2 Seagate Barracuda 7200.10 250GB de disco duro 650W que es suficiente para ejecutar todo esto? ![]() gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Potencia no importa. Etapas en el ferrocarril 12V (s) y fabricante de la materia. 650W de un buen fabricante es más que suficiente, 650W de una mala fabricante tendría problemas para alimentar incluso una configuración muy básica. En una nota relacionada, usted está probablemente mejor fuera de conseguir un E7200 o E8400. Menos poder dibujar, fresco, más rápido.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Una buena PSU es un Corsair, vaya a uno de sus modelos de 520W, que debe ser suficiente (de acuerdo con la PSU calculadora que es bastante bueno) y tiene un buen ampage en todos los carriles, además de que es modular.
|
| |||
| |||
| Creo que si alguien pasa por una PSU que podría ser mejor obtener el mayor voltaje corsarios. El 520 no poder una 9800GTX + fuera de la caja, porque no tienen dos seis pines. Por los $ 100 precio de la misma, usted puede obtener un 750 AR aquí en los estados. Modularidad es muy bonito y de Corsair son buenas, pero para construir este creo que es mejor estar seguro de que va a trabajar sin un montón de adaptadores.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Pensé que vio 2 seis pines, eh, tienen que asegurarse de que yo marque más de una vez la próxima vez
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Ah, tienes razón. Estaba pensando en la 450. Una cuestión más, pero si yo estaba leyendo en el poder de la fuga de 4870, últimamente, sin embargo, la 9800GTX + y come un montón (180-200W en carga). NewEgg dice que es tri-18A en el ferrocarril, no sé si me gustaría confiar en ella.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| un corsario 650 en mi opinión
| |||
| |||
| Así incluso si no es en tren Tri-18A entonces no sólo se puede utilizar 2 carriles diferentes para los 2 PCI-E conectores de alimentación y obtener 36A?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No, también hay que combinar el factor de la producción total. En realidad, es más como 13 en cada uno. Es probablemente el trabajo, pero tengo problemas para recomendar nada a la seguridad limitada 18A .. independientemente configuraciones con doble carril 20-25A + son menos preocupantes y futureproofed (probablemente el único componente que se puede llamar eso)
|
| |||
| |||
| Sí, supongo que como siempre su derecho de carbono.