![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como nota, me gustaría saber cómo se trabaja PSU lo que usted necesita?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me explican los conceptos básicos muy bien en esa sección de la guía. Si tiene alguna pregunta más allá de lo que digo hay puesto aquí y em voy a responder a ellas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo uso esta calculadora para obtener una idea aproximada de la potencia necesaria y, a continuación, se mira a la PSU diferentes para sus salidas de corriente de los carriles, si se trata de una cantidad razonable (al menos más de 20A) que es un vale la pena considerar PSU (pero cuanto más alto es el mejor) pero usted puede acelerar que por solo mirando directamente a una unidad de corsario, que están entre los mejores de la PSU en mi opinión.
|
| |||
| |||
| No tengo experiencia de primera mano con la PSU Corsair, pero un compañero mío del recientemente fallecido y que es menos de un año de edad. Sin embargo, como mi Thermaltake. |
|
| |||
| |||
| si muere, que envíe de nuevo bajo la garantía de 5 años, y su sitio web de soporte técnico es de primera clase.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU crosair un muerto?? WOA! son impresionantes las PSU, junto con uds de energía y enfriamiento son antecs bien problum sólo con los dos carriles son más renombrados seasonics PSU son de todas formas (muchos de ellos), el mar renombrados SONICS siempre parecen ser los mejores
| |||
| |||
| Todos los fabricantes se han dado la PSU, es sólo algo que ocurre con la tecnología. Pero me parece corsarios no mueren a menudo, muy estable y proporcionar voltajes.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ya lol corsarios no mueren mucho a todos! hay un cierto tiempo y cada vez más un 5yr warrenty! debe haber sólo tiene una mala |
|
| |||
| |||
| No se preocupe que él la envió de vuelta |
|
| |||
| |||
| bueno, espero que tengo otro Corsair
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| I've Got No Power!? | DERYN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 11 de agosto 2009 05:54 |
| Ordenador no Encendido | ashaiba | Chat general de hardware | 3 | 4 de mayo de 2009 10:25 |
| ¿Cuánta potencia necesito hacer para mi pc? (PSU)? | Jules M | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 21-nov-2008 09:47 |
| USB poder | Eltocliousus | Chat general de hardware | 5 | 23 de mayo de 2008 11:48 |
| Ningún poder | Davegbh | Chat general de hardware | 10 | 29-nov-2007 06:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |