![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, soy la construcción de un ordenador y necesito una PSU para que coincida con: Mobo: ASUS M3N-HT Deluxe / Mempipe - placa base - ATX - nForce 780a SLI GPU: XFX nvidia 8800gt 670m 512mb ram SLI (2 tarjetas) CPU AMD PHENOM X4 9750 RAM: 4gb kingston hiper x 1066 MHz (4 tarjetas) hdd: 7200 rpm 80gb DVD: DVD básicos (havnt recogió un todavía) y algunos fanáticos de base alguien me dijo que necesitaba una tarjeta de 1000 pero creo que esa es un poco encima de la cima! alguna sugerencia? i realmente no desea el poder underdo Por otra, pero estoy en un presupuesto. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| 600-750 tigerdirect.com |
|
| |||
| |||
| ¿Cuántos fans? Que hará una diferencia. Además, estoy sorprendido que vas con una base disco duro dado que el resto de las especificaciones del sistema. En cualquier caso, debería ser suficiente 750W, pero la calidad es el aspecto más importante aquí. Un suministro de energía barata en un sistema de alta gama como este es un gran riesgo a tomar. ¿Qué tipo de chasis está recibiendo? Asegúrese de que es un buen chasis, ya que un mal ventilado chasis dará lugar a problemas de calor, que también matan a su sistema. Una búsqueda rápida me ha llevado a las siguientes bastidor / PSU combo en Newegg: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811129021 Haga clic en el vínculo Ver todas las ofertas en el marco del combo y en este caso es una opción 850W PSU hay que ahorrar unos cuantos dólares. Puede ser un poco más de lo que quería pasar, a fin de hacer su propia búsqueda. Pero con el palo de Antec si puede para la PSU. Y no pasar por alto la necesidad de un bien diseñado chasis para un sistema como el rendimiento que está construyendo. |
|
| |||
| |||
| Me gusta pensar que más es mejor, 500-650watts es suficiente. Hay unidades de 550W a cabo allí. Recuerde que su sistema sólo se lo utiliza, de modo que su tarjeta de vídeo se tire sobre el mismo que durante su X4 9750 Internet desempeñar 36watts. Y más de la CPU durante el salvapantallas y el juego. 200watts-500watts uso. |
|
| |||
| |||
| Por lo general, no acabo de responder (leer el hilo me vinculada!), Pero una Antec 850W? ¿Estás bromeando? Menos el hecho de que la construcción es una mezcolanza muy rara de las piezas, una 500W Earthwatts, Corsair 400W, 400W o Seasonic está muy bien. Una baja calidad de "alto voltaje" suministro de energía sólo le cuesta más en el poder de ley y es propenso al fracaso. Por $ 150 usted puede obtener una Corsair modular de 520, no algunas cosas no Earthwatts cuatro ferroviario Antec liado con un gigantesco cuadro de negro, sin características.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Muy bien poner de carbono.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| I've Got No Power!? | DERYN | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 11 de agosto 2009 05:54 |
| Ordenador no Encendido | ashaiba | Chat general de hardware | 3 | 4 de mayo de 2009 10:25 |
| ¿Cuánta potencia necesito? | crazyguy | Casos y fuentes de alimentación | 19 | 6 de octubre 2008 13:48 |
| USB poder | Eltocliousus | Chat general de hardware | 5 | 23 de mayo de 2008 11:48 |
| Ningún poder | Davegbh | Chat general de hardware | 10 | 29-nov-2007 06:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |