![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He di cuenta de que tengo que añadir un ventilador en la parte trasera de mi caso desde mi nueva fuente de alimentación no extrae el aire. Hay un pre-agujero hecho en el caso, y he medido desde la parte superior de un agujero de tornillo en la parte inferior de la otra - exactamente 90 mm. Sin embargo, cuando voy a mirar a los fans hay listas de 90mm y 92mm. Un sitio que estas reclamaciones son del mismo tamaño - sólo figuran diferente. ¿Es esto cierto? Si no, ¿necesito el ventilador de 92mm desde la dimensión global de extender un poco más allá de los agujeros? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 90mm ya es bastante raro. Por lo general es de 80 mm y 120 mm. Es probable que sea del mismo tamaño.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Esas medidas son-o debería ser-para los agujeros de los tornillos. A menudo, el diámetro del ventilador y la brecha screwhole es el mismo, para evitar la confusión, pero en este tipo de escenario que está fuera mejor ir por screwholes. Así que mejor sería un 90 mm, que son más comunes de 92mm (aunque sigue siendo muy raro! )Creo que he leído en alguna parte que los 92 habían llegado a un ventilador o algo específicamente para otro, pero entonces fue utilizado en 90mm lagunas, que hicieron el trabajo, pero no muy limpio ajuste.