menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Tengo que añadir un ventilador en la parte trasera de mi caso

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de mayo de 2009, 16:23
Nuevo Miembro Grupo

Default Tengo que añadir un ventilador en la parte trasera de mi caso

He di cuenta de que tengo que añadir un ventilador en la parte trasera de mi caso desde mi nueva fuente de alimentación no extrae el aire.

Hay un pre-agujero hecho en el caso, y he medido desde la parte superior de un agujero de tornillo en la parte inferior de la otra - exactamente 90 mm. Sin embargo, cuando voy a mirar a los fans hay listas de 90mm y 92mm. Un sitio que estas reclamaciones son del mismo tamaño - sólo figuran diferente. ¿Es esto cierto? Si no, ¿necesito el ventilador de 92mm desde la dimensión global de extender un poco más allá de los agujeros?
Old 28 de mayo de 2009, 18:24
Grupo de donantes

90mm ya es bastante raro. Por lo general es de 80 mm y 120 mm. Es probable que sea del mismo tamaño.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 29 de mayo de 2009, 02:47
Grupo de donantes

Esas medidas son-o debería ser-para los agujeros de los tornillos.

A menudo, el diámetro del ventilador y la brecha screwhole es el mismo, para evitar la confusión, pero en este tipo de escenario que está fuera mejor ir por screwholes.

Así que mejor sería un 90 mm, que son más comunes de 92mm (aunque sigue siendo muy raro! )

Creo que he leído en alguna parte que los 92 habían llegado a un ventilador o algo específicamente para otro, pero entonces fue utilizado en 90mm lagunas, que hicieron el trabajo, pero no muy limpio ajuste.

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.