![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, sólo una pregunta rápida son todas las fuentes de alimentación del mismo tamaño dimensión racional? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende. Si el equipo es un Dell o de otro tipo prefabricadas, que pueden tener un tipo personalizado. Por lo general estos se encuentran en tales casos o delgada. Una amplia mayoría el uso de especificaciones ATX, sin embargo, lo que significa que va a todos en forma.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como dijo de carbono, algunos prefabricadas tienen diferentes tamaños de máquinas de alimentación. También hay mayor minorista de alimentación ATX, sin embargo, estos tienden a ser los que proporcionan la PSU 1KW +
|
| |||
| |||
| usted puede comprar SMPS de este sitio ....http://buy.maplin.co.uk/Free_UK_Deli...SMPS_48484.htm pero asegúrese de que los requisitos de la computadora usando ur existe, por ejemplo 300 vatios, 240 voltios. asegúrese de que, el mejor de los mejores probar suerte. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Cartel es original de los EE.UU. (véase el pabellón), por lo que Maplin Reino Unido wont ayudarle .... también que no es una PSU de un PC. Puesto también es de 4 meses de edad! Por favor, dar consejos sólo si sabe lo que estamos hablando! Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Es que se trata.
| |||
| |||
| Todo depende de la computadora; s compañía, usted tiene que contactar con el vendedor, porque equipo de expertos puede comprobar con el suministro de energía diferentes. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son los 115 y 320 detrás de la fuente de alimentación? | boywash12 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 27 jul 2009 23:53 |
| Fuente de alimentación | carpious | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 1ro de enero 2008 14:44 |
| Fuente de alimentación PSU equipo de prueba | Insaneman1731 | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 27 dic 2007 09:37 |
| Suministro de potencia de CPU. | ukmm | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 12 dic 2007 07:25 |
| Fuente de alimentación Q | grahamgb | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 5 de diciembre 2007 01:14 |
| Herramientas de hilo | |
| |