menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

PSU y el caso ideal para elegir

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de agosto de 2008, 09:41
Miembro Grupo

Default PSU y el caso ideal para elegir

Hola chicos, estoy en mi manera de comprar nuevos componentes y cambiar mi viejo PC. Voy a comprar un procesador Intel Core2Duo CPU E8400 3.0Ghz, 2Gb Corsair 1033Mhz ram,Placa base Asus P5KC, Hitachi 320 GB SATA-II disco duro, pionero 20x DVD-escritor, creativo xtreme tarjeta de sonido y música nvidia 9800GTX 512MB tarjeta VGA.

Lo que necesitamos ahora es un torre y PSU. ¿Me pueden ayudar por favor? (si es que ayuda a mi torre se encuentra bajo mi escritorio y no tengo aire acondicionado). Gracias
Old 30 de agosto de 2008, 10:10
Grupo de donantes

bien las especificaciones de lucir bien honeslty puede elegir cualquier caso, que realmente quieres, siempre que sea ATX Antec p182 o Antec 900 casos son agradables Lian Li son también muy agradable como para tu fuente de alimentación http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817139006 thats un buen precio por el excelente

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 30 de agosto de 2008, 14:27
Grupo de donantes

Sí, la PSU es bueno vinculados. Nada de Corsair se ejecuta bien, incluso el modelo de 450W, es hasta cuánto espacio libre que desea para potencia adicional y si desea o no la modularidad.

No estoy seguro de que los precios de donde usted vive, pero puede adaptarse mejor a una 8800GTS 512 (casi idéntica a la 9800GTX) o 4850 (mucho más alto rendimiento). Hitachi tiene un montón de fallos y el WD 640 GB es muy rápido y tiene muy baja tasa de fracasos. El resto se ve bien.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 1-sep-2008, 05:24
Miembro Grupo

Veo que tienen el Antec 900 como un caso. He leído un par de comentarios sobre el mismo. ¿Recomendaría usted que?
Old 1-sep-2008, 11:33
Grupo de donantes

Tengo una y muy recomendable. i love mi antec900. Me estoy quedando un 790I ultra de Nvidia, el chipset y q9450 dos 9800gx2 y todo funciona bastante fresco con los 4 ventiladores instalados de fábrica viene con los 900. Hay también dos ranuras para añadir más ventiladores que compré por $ 6,00 c / u, pero no ha instalado aún lol. Hay mucho espacio para el cable y tal, así como instalados de fábrica tiedowns de gestión de cables. El azul de las luces y la clara sidecase dejarme indiferente, pero si te gusta ese tipo de cosas se ve como bien aseados.

He encontrado los paneles laterales fáciles de tomar y fuera y todos los componentes instalados fácilmente. Si bien estoy seguro de que hay otros casos que son tan buenas como la antec900, no he utilizado así que no puedo hablar por ellos. Si yo fuera a construir otro equipo mañana me compraría otro Antec 900 por ella.
Old 1-sep-2008, 12:21
Nuevo Miembro Grupo

Hola Guyz
Alguien me puede iluminar sobre el modo de partición de un ordenador portátil que viene con vista, quiero que en Windows XP al mismo tiempo ... i i conocer su posible no sólo conocer los pasos y esperamos theres ningún efecto secundario sobre esta acción.
Old 1-sep-2008, 16:29
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por dsaliba View Post
Veo que tienen el Antec 900 como un caso. He leído un par de comentarios sobre el mismo. ¿Recomendaría usted que?
Me gustaría, pero tímida. Carece de un montón de buenas características como una bandeja de placa base y herramientas de instalación de HD, y creo que la P180/P182 habría sido mucho mejor de los casos si me iba a comprar ahora. Su aspecto limpio y elegante y el LED sólo tipo de envejecen después de un tiempo en el 900.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 3-sep-2008, 02:44
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por GodsSon View Post
Hola Guyz
Alguien me puede iluminar sobre el modo de partición de un ordenador portátil que viene con vista, quiero que en Windows XP al mismo tiempo ... i i conocer su posible no sólo conocer los pasos y esperamos theres ningún efecto secundario sobre esta acción.
Comenzar un nuevo hilo de su propia m8y, de lo contrario recibirá confuso.

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Temperatura ideal para un PC personalizado? Theresonly1 Chat general de hardware 6 5 de julio 2009 14:33
Ayúdeme a elegir un caso / PSU, por favor! Airescape Casos y fuentes de alimentación 6 27 de enero 2008 01:12
RAM que elegir? stefmat90 CPU, placas base y memoria RAM 3 2 de enero 2008 07:13
Ayuda, que usted elija. sgtoku Chat general de hardware 1 2 de octubre 2007 22:34
Ayúdeme a elegir! MCouary Tarjetas gráficas y Monitores 2 29a sep 2007 21:08
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.