menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Im la compra de un reemplazo PSU, es el tamaño (volumen) de un problema?

Reply

Herramientas de hilo
Old 1 de noviembre 2007, 15:17
Nuevo Miembro Grupo

Default Im la compra de un reemplazo PSU, es el tamaño (volumen) de un problema?

Hola, volaron mi psu. i enchufado en una toma de 220 V con el interruptor de 110V. i no normalmente, pero esta vez lo hice, y espero que su único la PSU tengo un problema con.

mientras que ahora busca una nueva, no sé si puedo comprar alguno, o tengo que preocuparse por el tamaño y el tiempo se integrará en mi caso.

i explotó una, fue el modelo:

"Delta Electronics
GPS-350BB-100A "

uno de sus 350 W PSU y tiene un interruptor de voltaje cambio. ahora la hora de comprar uno nuevo,
¿Puedo ir a recoger un CompUSA y hasta, en la medida en que es de 350 W y parece que se forma?

i aún no tienen una i que voló, su pasado.

y también la cantidad en caso de que un decente un costo? 30 dllrs?
Old 1 de noviembre 2007, 15:21
Nuevo Miembro Grupo

Default Im la compra de un reemplazo PSU, es el tamaño (volumen) de un problema?

¿Puedo obtener un 300 W PSU, sus cerca de 15 dllrs más barato .. heh

mi pc es un
Windows XP Media Center
p4 tecnología HT
3.0ghz
GeForce FX 5200 de tarjeta de vid
512 ram

i no pagar la cuenta exta 15, sin embargo, si su recomendado i gtcik a 350W
Old 1 de noviembre 2007, 15:31
Nuevo Miembro Grupo

no sólo han de ser ATX?

más importante, ¿cuántos productos necesito? más veo venir con doble salida, así que supongo que esa es estándar, lo que normalmente hacen diferentes?
Old 1 de noviembre 2007, 19:15
Grupo de donantes

Hola.

Sí, debe ser una ATX PSU ya que es el estándar de la industria en todo, desde tamaño físico para la regulación del voltaje.

Me pegan con un 350W PSU, simplemente porque la última vez que fue uno, así que ¿por qué lío con él.

Tendrá suficiente para conexiones de los componentes que tienen, por lo que contar hasta que se necesita Molex (unidad óptica (s), disco duro IDE (s), etc.) Creo que el 5200 es alimentado a través del puerto AGP por lo que no se preocupe de ella.

Nueva PSU tienen un conector 24pin o 20 +4 conectores de la placa base, consulte la placa base para ver si necesita un 20 pines o 24 pines, porque si usted necesita un 20 pin tendrá que obtener una PSU con los 20 +4 pines conectores (puede obtener una PSU con la placa base de 24 pines de plomo y obtener un convertidor de 24-20pin pero es más acerca de los costos y comedores).

Además, verifique si el CPU requiere un 12v plomo, estas suelen adoptar la forma de 4 pines o de 8 pines ranura. Dudo mucho de la placa base en cuestión será necesario una de 8 pines, pero puede necesitar de 4 pines para la CPU, a fin de comprobar su placa, y si es así, comprobar la PSU que está viendo.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tamaño del cursor Problema patrickpbme Sistemas operativos Windows 0 19 de junio 2009 20:45
I Got Mi sustitución GTX280, pero ahora tengo un nuevo problema. cheesepuff Tarjetas gráficas y Monitores 8 29 de mayo de 2009 16:45
Problema de apertura la Galería fotográfica de Windows Imagen en tamaño completo "Vista tolet Sistemas operativos Windows 0 12 de mayo de 2009 10:24
Falta el control de volumen icu222much Sistemas operativos Windows 2 28 dic 2008 21:23
Tamaño de Fuente Problema moggyjo Sistemas operativos Windows 9 13 de diciembre 2008 13:25
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.