![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, volaron mi psu. i enchufado en una toma de 220 V con el interruptor de 110V. i no normalmente, pero esta vez lo hice, y espero que su único la PSU tengo un problema con. mientras que ahora busca una nueva, no sé si puedo comprar alguno, o tengo que preocuparse por el tamaño y el tiempo se integrará en mi caso. i explotó una, fue el modelo: "Delta Electronics GPS-350BB-100A " uno de sus 350 W PSU y tiene un interruptor de voltaje cambio. ahora la hora de comprar uno nuevo, ¿Puedo ir a recoger un CompUSA y hasta, en la medida en que es de 350 W y parece que se forma? i aún no tienen una i que voló, su pasado. y también la cantidad en caso de que un decente un costo? 30 dllrs? |
|
| |||
| |||
| ¿Puedo obtener un 300 W PSU, sus cerca de 15 dllrs más barato .. heh mi pc es un Windows XP Media Center p4 tecnología HT 3.0ghz GeForce FX 5200 de tarjeta de vid 512 ram i no pagar la cuenta exta 15, sin embargo, si su recomendado i gtcik a 350W |
|
| |||
| |||
| no sólo han de ser ATX? más importante, ¿cuántos productos necesito? más veo venir con doble salida, así que supongo que esa es estándar, lo que normalmente hacen diferentes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola. Sí, debe ser una ATX PSU ya que es el estándar de la industria en todo, desde tamaño físico para la regulación del voltaje. Me pegan con un 350W PSU, simplemente porque la última vez que fue uno, así que ¿por qué lío con él. Tendrá suficiente para conexiones de los componentes que tienen, por lo que contar hasta que se necesita Molex (unidad óptica (s), disco duro IDE (s), etc.) Creo que el 5200 es alimentado a través del puerto AGP por lo que no se preocupe de ella. Nueva PSU tienen un conector 24pin o 20 +4 conectores de la placa base, consulte la placa base para ver si necesita un 20 pines o 24 pines, porque si usted necesita un 20 pin tendrá que obtener una PSU con los 20 +4 pines conectores (puede obtener una PSU con la placa base de 24 pines de plomo y obtener un convertidor de 24-20pin pero es más acerca de los costos y comedores). Además, verifique si el CPU requiere un 12v plomo, estas suelen adoptar la forma de 4 pines o de 8 pines ranura. Dudo mucho de la placa base en cuestión será necesario una de 8 pines, pero puede necesitar de 4 pines para la CPU, a fin de comprobar su placa, y si es así, comprobar la PSU que está viendo.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tamaño del cursor Problema | patrickpbme | Sistemas operativos Windows | 0 | 19 de junio 2009 20:45 |
| I Got Mi sustitución GTX280, pero ahora tengo un nuevo problema. | cheesepuff | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 29 de mayo de 2009 16:45 |
| Problema de apertura la Galería fotográfica de Windows Imagen en tamaño completo "Vista | tolet | Sistemas operativos Windows | 0 | 12 de mayo de 2009 10:24 |
| Falta el control de volumen | icu222much | Sistemas operativos Windows | 2 | 28 dic 2008 21:23 |
| Tamaño de Fuente Problema | moggyjo | Sistemas operativos Windows | 9 | 13 de diciembre 2008 13:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |