![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Siguientes a partir de este hilo: http://www.computer-juice.com/forums...roblems-14719/ He instalado una nueva PSU hoy, pero ahora mi monitor sólo va a cambiar el modo en espera cuando el ordenador. La facultad de supervisar la entrega a través de la computadora, así que sé que se va a poder con él, excepto que aparece "sin señal". ¿Qué pasa mal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU cant manejar GFX tarjeta? PSU qué te hiciste y lo que ya tiene la tarjeta gráfica?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Vaya, el monitor no es obtener el poder a través de la competición, no tienen de hecho su propio poder conducir. PSU es una Potencia 400w X-ATX-400TD (tuve uno antes de FSP 250W PSU) 128 MB de gráficos ATI Radeon 9250. Tarjeta gráfica estándar de gráficos, monitor estándar. Tal vez algo ha conectado incorrectamente, pero no puedo ver qué? |
|
| |||
| |||
| Pensé que era raro abit para poder tener la PSU el monitor, que nunca había visto antes lol es el ventilador sobre el movimiento gfx ¿tiene pitidos al encender el equipo en el otra vez, todas las conexiones a fondo, empujándolos hacia muy difícil (no demasiado difícil, por supuesto) theres pocas posibilidades que tenemos que descartar la
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| No puede oír cualquier pitidos cuando enciéndala Ventilador para la gfx? Sólo los fanáticos que se puede ver el ventilador de la CPU y los que están dentro de la PSU. Y he revisado los cables. Los de la unidad de CD y DVD debe estar en el lugar en que expulsar multa, lo que sugiere que tienen el poder para ellos. El conector de 20 pines sólo va en un solo lugar, y el cuadrado de 4 pines del conector va en el mismo lugar de la tomé (I etiquetados antes de que los antiguos conectores eliminado). Y el cable para el cambio debe ser bien como puedo encender el ordenador correctamente. He probado mi antiguo monitor CRT, y que no parece haber ninguna entrada desde el ordenador o bien. Soy Sacado lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿cuál fue su antiguo PSU?
| |||
| |||
| Una unidad de FSP 250W, |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tarjeta gráfica con un conector de alimentación?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Ningún conector de alimentación que yo sepa, ni tiene su propio ventilador. Por cierto, he intentado de nuevo el equipo hace unos minutos y es un pitido a la puesta en marcha, desde el interior de la PC. ¿Qué significa esto? |
|
| |||
| |||
| ¡Ajá! Ordenar ahora, intentó colocar el monitor en otro enchufe en la parte posterior de la competición (a la derecha cerca de la parte inferior - no se utiliza para conectarse allí!) Y funciona bien, saludos de todos modos a aquellos que han ayudado! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unidad de CD instalado Viejo, Powered Up, Algo aparecido, "sin señal" en Monitor de | Samantha0101 | Unidades y Removibles | 4 | 13 de agosto 2009 04:50 |
| Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos | nickny | Chat general de hardware | 7 | 22 de julio 2009 14:26 |
| Nueva configuración y el sonido no funciona (todos los controladores instalados) | shahid | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 26 jun 2009 09:42 |
| Disco duro no funciona después de haber sido re-instalado | samkenwick | Unidades y Removibles | 1 | 28 de mayo de 2009 18:33 |
| NTune monitor no funciona | Cew27 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 11 de marzo 2008 04:54 |
| Herramientas de hilo | |
| |