![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy seguro de que han publicado esto antes, pero no lo encuentro!
Sé que alguien tiene un caso con dos tiras de luces LED en la parte delantera, que cambia de color. Creo que ha venido de un lugar en Watford (no recuerdo el nombre tienda), he comprobado y no vender más. Alguien tiene alguna idea de donde podría obtener algunos de? ¡Salud! Tom Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que se deseen en el caso de las luces, o algunas luces puede poner en un caso?
|
| |||
| |||
| Sólo algunas luces para poner sobre el caso. No muy seguro de cómo encajaría bien ellos! Estoy pensando que estaría bien ejecutar una serie en la parte superior de la ventana en el interior del caso. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.saverstore.com/ solía ser el popular Watford Electrónica.
| |||
| |||
| Así usted puede obtener cátodos de neón y la cadena de aquí pero no estoy seguro si eso es exactamente lo que su busca.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cátodos sólo hacer un color. |
|
| |||
| |||
| oh, ok
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Obtener una lámpara de lava y lo puso al lado de su computadora .......... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| lo que buscas es un coche m8 producto! que se ejecutan en 12v para que pueda alambre ellos hasta un Molex ebay vender cargas tienen una buena búsqueda en torno a él y se puede obtener un buen precio para asegurarse de que sólo hace lo que quiere ya que hay gran cantidad de diferentes tipos como parpadear / persiguiendo / sonido activado / diffrent colure fashing y así sucesivamente puede obtener un activador de sonido a utilizar para cathrods pero creo que lo que tu buscando por ahí es uno de http://cgi.ebay.co.uk/61cm-LED-Inter...d=p3286.c0.m14
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| A qué te refieres estos? Tengo dos de ellos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Movie / Iluminación de Cine de Software | Negro Mágico | Multimedia & Codecs | 2 | 22 de enero de 2009 13:38 |
| Samsung T220 Monitor de problemas de iluminación | Compasky | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 1ro de enero 2009 21:52 |
| La iluminación de cátodo frío Ayuda Plz | Compasky | Chat general de hardware | 2 | 20 de enero 2008 23:06 |
| Software para el diseño de control de iluminación | stgtech | General de Software de chat | 1 | 6 de enero 2008 12:47 |
| Herramientas de hilo | |
| |