![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi viejo es un caso de dolor en el jacksy (la parte delantera mantiene salirse) y, por tanto estoy buscando comprar una nueva (la próxima semana). Creo que comprendo algunos de los términos, etc combate casos, pero sólo estoy esperando que ustedes podrían ayudarme. Me apetece un poco de este asunto:http://www.cclonline.com/product-inf...r_id=0&tid=n/a Factor de forma ATX-PSU-400W Creo que sé lo que es la forma factter, que `s el tipo de PSU (Ain` t él?), Pero donde dice PSU ¿significa que lo mucho que necesita, o cuánto va a encajar o qué. Cualquier ayuda es muy apreciada. ![]() Oh, ¿qué YER midi reposar / media?
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |
|
| |||
| |||
| 400W ATX PSU-se entiende el tipo de PSU que obtendrá con el caso, no pueden predecir sus componentes de manera que no podía decirle lo mucho que va a necesitar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ATX si el factor de forma de la placa base que se ajuste, son los factores comunes: Micro ATX (home theater PC), ATX (PC's), y Extended ATX (Por lo general, los servidores, ya que suelen tener la capacidad para 2 CPU's) Midi es el tamaño del caso, Midi casos son buenos para la PC estándar, ya que son lo suficientemente pequeños para no domiate el espacio de trabajo, sin embargo lo suficientemente grandes como para mantener todas las cosas que necesita, sin embargo, si usted tiene uno de los más recientes GFX tarjetas, usted tal vez más grande. Al igual que la kanoakavirus-400W PSU significa que obtener una 400W PSU con el caso, sin embargo se recomienda que no utilice la PSU que se incluyen los casos en que son generalmente más baratos, que podrían no tener en sus componentes y con ellos. Mi recomendación sería la de seguir utilizando la PSU que se está utilizando en el momento que es lo suficientemente potente como para el equipo, Sin embargo, si usted siente que necesita un nuevo y PSU, no dude en volver a los foros y pedir consejo en la que uno de conseguir.
|
| |||
| |||
| kk muchas gracias a todos.: D
__________________ <Las imágenes deben ser de no más de 350x75px. > |
|
| |||
| |||
| Su bienvenida, alegro de que podría ayudar a
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Im un poco confundido | nay27uk | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 11 de octubre 2009 13:35 |
| Novato confundido! | Caz | Preséntate Aquí | 6 | 20 de noviembre 2008 12:25 |
| Im realmente confundido | NeedHelpPls | Chat general de hardware | 3 | 27 de enero 2008 21:12 |
| Realmente Confundido | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 14-nov-2007 14:13 |
| Confundido acerca de la RAM | mcfarty | CPU, placas base y memoria RAM | 10 | 10 de agosto 2007 06:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |