menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Lil poco confundidos acerca de este caso.

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de junio de 2008, 15:36
Grupo de donantes

Default Lil poco confundidos acerca de este caso.

Mi viejo es un caso de dolor en el jacksy (la parte delantera mantiene salirse) y, por tanto estoy buscando comprar una nueva (la próxima semana).
Creo que comprendo algunos de los términos, etc combate casos, pero sólo estoy esperando que ustedes podrían ayudarme.
Me apetece un poco de este asunto:http://www.cclonline.com/product-inf...r_id=0&tid=n/a

Factor de forma ATX-PSU-400W

Creo que sé lo que es la forma factter, que `s el tipo de PSU (Ain` t él?), Pero donde dice PSU ¿significa que lo mucho que necesita, o cuánto va a encajar o qué.

Cualquier ayuda es muy apreciada.

Oh, ¿qué YER midi reposar / media?
Old 27 de junio de 2008, 17:42
Grupo de donantes

400W ATX PSU-se entiende el tipo de PSU que obtendrá con el caso, no pueden predecir sus componentes de manera que no podía decirle lo mucho que va a necesitar.
Old 28 de junio de 2008, 01:52
Grupo de donantes

ATX si el factor de forma de la placa base que se ajuste, son los factores comunes: Micro ATX (home theater PC), ATX (PC's), y Extended ATX (Por lo general, los servidores, ya que suelen tener la capacidad para 2 CPU's)

Midi es el tamaño del caso, Midi casos son buenos para la PC estándar, ya que son lo suficientemente pequeños para no domiate el espacio de trabajo, sin embargo lo suficientemente grandes como para mantener todas las cosas que necesita, sin embargo, si usted tiene uno de los más recientes GFX tarjetas, usted tal vez más grande.

Al igual que la kanoakavirus-400W PSU significa que obtener una 400W PSU con el caso, sin embargo se recomienda que no utilice la PSU que se incluyen los casos en que son generalmente más baratos, que podrían no tener en sus componentes y con ellos. Mi recomendación sería la de seguir utilizando la PSU que se está utilizando en el momento que es lo suficientemente potente como para el equipo, Sin embargo, si usted siente que necesita un nuevo y PSU, no dude en volver a los foros y pedir consejo en la que uno de conseguir.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 28 de junio de 2008, 04:17
Grupo de donantes

kk muchas gracias a todos.: D
Old 28 de junio de 2008, 04:37
Grupo de donantes

Su bienvenida, alegro de que podría ayudar a
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Im un poco confundido nay27uk CPU, placas base y memoria RAM 3 11 de octubre 2009 13:35
Novato confundido! Caz Preséntate Aquí 6 20 de noviembre 2008 12:25
Im realmente confundido NeedHelpPls Chat general de hardware 3 27 de enero 2008 21:12
Realmente Confundido Xeon Tarjetas gráficas y Monitores 5 14-nov-2007 14:13
Confundido acerca de la RAM mcfarty CPU, placas base y memoria RAM 10 10 de agosto 2007 06:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.