![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando un caso ... Esta placa para adaptarse a las necesidades: http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131196 Y tiene que tener una ventana lateral. Este es mi actual: http://pc-coolers.ro/produs.php?id=146 Lo sé, rumano sitio. Ah, tampoco PSU. ¿Pueden ayudarme? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Comprobar esto a cabo un gran caso, espero que ayude:)
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Woah. ¿Cree usted que mi placa madre y una Ultra caben? Si es así, estoy DEFINITIVO obtenerlo. |
|
| |||
| |||
| Sí, se trata de una o 2 pulgadas más largo que mi caso y el 8800GTX encaja fácilmente en las minas El caso caben ya sea am / ATX o placa madre ATX y ATX es lo que no hay problemas
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Cuenta con dos bahías de CD, ¿no? Veo que una cosita en la parte superior para el almacenamiento de material. Woah, muchas gracias, estoy DEFINITIVO tenerlo! ;) |
|
| |||
| |||
| Cuenta con 3 creo!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| http://www.maplin.co.uk/Module.aspx?...8124&doy=12m11
este es el caso estoy usando loadz de espacio dentro del ventilador de 140mm en la parte delantera muy fácil si el mod en eso:) Ir a ver mi página en Internet, dos wot iv hacer para este caso, si su interasted www.myPCbuild.piczo.com Espero que esta ayuda:) Mi sistema: P * L * A * Z * M * A
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Vlad. Ir con los 900 SW cita. Usted simplemente no puede salir mal. Nos encanta que en este caso. He construido un número de sistemas en este caso. Muy fácil de construir en. Teniendo en cuenta el precio de su gama media y magníficamente construido. Se va a encajar un Ultra. Aunque el poder a los cables un poco difícil de eludir. Pero aún puede hacer mucho. Awesome caso.
|
| |||
| |||
| El Nine Hundred? ¡Ah sí! :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una Antec 900 Case y yo realmente no le gustó. Odiaba el hecho de que la PSU se montó en la parte inferior, se hizo absolutamente ninguna gestión a favor de la televisión por cable. Todavía tengo que, utilizado para un simple par de semanas hasta que actualizado a la coolermaster apilador 832.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 PSU en un caso? | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 11 | 4 de agosto 2008 10:14 |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| Mejor de los casos?!? | gaza14 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 5 de abril 2008 09:24 |
| El mejor de los casos para mí | Rave | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 6 de diciembre 2007 02:24 |
| Mejor de los casos? | clintondavidn | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 16a sep 2007 06:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |