![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos ![]() para aquellos que estén interesados en la personalización de su PC este caso es el mío:) una actualización de mi caso no es la mejor de las imágenes THO incluso la cámara me costó una fortuna ![]() Tuve que mover a mi DardDrive de la parte de atrás de mi caso como la bola de plasma me estaba dando el error en el volumen (necesario para hacer un error de verificación antes de arranque), pero eso es todo ahora ordenados ![]() Tengo dos enfriadores de disco duro en ellos y me han puesto dos leds de color azul en el disco duro para las actividades no estoy haciendo más a este caso, ya que estoy en medio de una nueva buiding cose hecha caso de un servidor y sí, va a tener una bola de plasma en el presente uno demasiado .... dos de ellas actelly ![]() http://i124.photobucket.com/albums/p...untitled-3.jpg http://i124.photobucket.com/albums/p...otos/pc007.jpg http://i124.photobucket.com/albums/p...otos/pc004.jpg
|
| |||
| |||
| Santo ... Borat acento * * Eeez niice! * / * Borat acento Erm .. seguro de que tengo que ordenada .. probablemente sólo su imagen. Pero parece que los ventiladores soplan directa en el acrílico / plexiglás / perspex / loquesea? Pero probablemente sólo yo pensé que diría que antes de su PC hasta golpes!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿No hace años este puesto? o fue alguien más que se parece? De cualquier manera todavía parece bien, pero no me siento con la suficiente confianza como hacer un mod no soy muy artística por lo que estar preocupado de que sería estúpido (que probablemente) y yo no hubiera podido venir con mi propia idea de bien.
|
| |||
| |||
Espero que no se volar ... haha funnynoo ellos son los ventiladores enfriadores de disco duro (el disco duro y que está detrás de los ventiladores soplan en ellos tengo un pequeño ventilador de 80mm que perspex ventana en el aire tirando de ellos Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| yep i envió hace mucho tiempo, sino más bin ha hecho esta vez ![]() así cuando tengo este estándar caso había un ventilador de 120 mm se fue la bola de plasma y un montón de tiempo libre y bordom y una bola de plasma utilizado nunca i i THO ácaro que tengan buena presencia y perfectamente equipada (con una gran cantidad de corte de caso rack de disco duro por lo que no lolasí no soy muy artística Hehe hay paso de cargas por pasos en la red si se puede utilizar un rompecabezas y un destornillador de su fácil Hehe si te gusta eso es todo lo que importa ya que cada persona tiene su propio gusto tengo el apodo (no muestran todos ir), ya que los componentes de especificaciones es de esperar que ... socket A![]() ![]() Cita:
__________________ |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cómo es que los discos duros que hay? Me hubiera aunque sería mejor disponer de flujo de aire a cada lado de la unidad?
|
| |||
| |||
| no hay más espacio para que ellos les eneywere así no se llegará a los cables a los mismos ... el interior temps caso no excede 25 quáter y no hay espacio detrás de los discos duros. los discos duros deben ser AOT refrigerador con ellos en los refrigeradoreseverest dice que mi disco duro son temps 27c y la placa madre es 26 quater ![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
No estoy seguro si me gustaría que a pesar de Que tendría que elegir algo que me gustaría, y no tengo ni idea de lo que sería, y me gustaría encontrar algo malo con él (es lo que estoy con cosas como yo)
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me encanta esa bola de plasma cosa muy bonita
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo este caso también, Icute lolz, gran caso muy espacioso
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquier uno saber si la actualización 3.1 es mejor que el 3,0 actualización que acabo de comprar? | Haun | Linux y OS Alternativa | 0 | 9 de septiembre 2009 15:43 |
| Tengo que actualizar drivers USB Cuál Qué debo hacer para actualizar? | nuevo | General de Software de chat | 8 | 3 de junio 2009 07:58 |
| Actualizar AVG De 7,5 a 8,0 | phoenix37 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 23 jul 2008 12:43 |
| ¿Por qué algunos se convierten en idiotas mods | link590o | Off Topic Discusión | 1 | 2 de enero 2008 19:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |