![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tengo una fila de altavoces detrás de mí que he hecho, y uno de ellos es <1 grado Wonky .. pero ahora me he dado cuenta de que siempre me molesta!
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| vídeo aquí http://uk.youtube.com/watch?v=EaLn6NA4mVI
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que es bastante maldito frío! Buen trabajo.
| |||
| |||
| Eso es genial. Es la bola de plasma conectada a la fuente de alimentación de PC, o es independiente?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| gracias no una gran edición de video de mi primer auténtico que vaya a![]() no hay un agujero en el bk del caso para el cable de alimentación de 12v, pero es lo que puede conectarlo a un Molex i i dident como se apresura a conseguir todo esto y luego correr nunca a hacer la ronda Molex
__________________ |
|
| |||
| |||
| Así como que al menos le da algo más que usted puede ir si usted decide que desea.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| yerrr así no más se está trabajando en esto ahora como tengo un nuevo proyecto que creo que como mucho ácaroi cant decir mucho sobre el diseño (no quiero charrán hasta la lengua y parte alguien tiene que metiera mi diseño ), Pero va a tener 2 bolas de plasma en la parte frontal y el caso construido a partir de cero realmente grande caso todo watercooled Reserver y una cascada y un interruptor de alimentación de Xbox 360 con el anillo rojo de circulación. i publicaremos aquí cuando haya terminado
__________________ |
|
| |||
| |||
| Suena como tiene que ser una buena construcción
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bonito! 1 i still love !!!!! bola de plasma que
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cualquier uno saber si la actualización 3.1 es mejor que el 3,0 actualización que acabo de comprar? | Haun | Linux y OS Alternativa | 0 | 9 de septiembre 2009 15:43 |
| Tengo que actualizar drivers USB Cuál Qué debo hacer para actualizar? | nuevo | General de Software de chat | 8 | 3 de junio 2009 07:58 |
| Actualizar AVG De 7,5 a 8,0 | phoenix37 | Virus, Spyware y Seguridad | 3 | 23 jul 2008 12:43 |
| ¿Por qué algunos se convierten en idiotas mods | link590o | Off Topic Discusión | 1 | 2 de enero 2008 19:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |