menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Personalizar mi PC Construye

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de febrero 2009, 17:51
Grupo de donantes

bien por lo que mi nuevo para terminar de construir para el verano dentro de la disposición del caso pueden cambiar a medida que tengo nuevas ideas, pero el exterior se mantendrá la misma

lo que estoy utilizando

2 torres de tamaño completo
4 ventiladores de 120 mm Akasa con conos noze
2 pequeños ventiladores (no el tamaño no)
perspex ventana

el agujero caso será como en las ruedas de manera grande! Watercooling todo incluido ram! uds se sustituye a mi vieja, debido a que necesitan una actualización, habrá al menos 4 500GB HDD 2 fuente de alimentación para un sistema de 750W y 300W para los aficionados un cathrods frontal y pantalla LCD sólo 7inch (7inch LCD no es un monitor principal) de la Los paneles laterales se sustituye por una de tamaño completo en una puerta de bisagra y el agujero negro mucho brillo pulverizada. eso es todo mis ideas, pero en la minite i doo cambiar las cosas como la construcción sigue adelante como mejores ideas surgen como construir i

algunos podrían decir, este caso es sobre la parte superior y esa es demasiado grande, pero lo que estoy buscando en la parte superior

componentes no se conoce todavía como HAVENT i tengo que far.going a consintrate sobre el caso en primer lugar. va a ser mucho cuerpo archivador y lijado aún

i publicaremos de nuevo con fotos y vídeos como para construir i thoses interasted etc ideas son bienvenidos
se ve en el getto abit minutos, pero cuando empiezo a llenar y mezcla todo en ella debe ser parecida a la de diseño
más fotos de la construcción hasta la fecha

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Old 7 de febrero 2009, 03:47
Administrador de Grupo

Eso es lo que se llama un proyecto. Mantenernos actualizados.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 7 de febrero 2009, 05:48
Grupo de donantes

hará el resto de los aficionados y perspex están en orden de ebay

Old 7 de febrero 2009, 16:25
Miembro Grupo

tht ve seriamente dulce! celoso!

thooo curiosidad, son los ventiladores de succión de aire, o soplar a cabo?
n también, u dijo que el monitor no es 7inch ur principal 1, un poco pequeña si se! wot u va a utilizarlo en lugar de?

Creo que sólo he sido inspirado para crear mi propio caso ahora
Old 7 de febrero 2009, 20:05
Grupo de donantes

gracias:) yerr la parte frontal ventiladores se sopla en la espalda y que quiere apagar. 7inch pantalla será utilizada para mostrar temps sistema / Información del sistema.

Yo digo que para ir! i costumbre construido 3 casos UP2 ahora. su tan fácil proporcionando su paciente

Old 7 de febrero 2009, 22:53
Grupo de donantes

Esto se ve impresionante! Yo no he visto una costumbre, como antes.
Old 10 de febrero 2009, 03:09
Grupo de donantes

Eso es bastante fresco.
No puede evitar notar la taza del baño en el lado de la imagen. Edificio en la taza del baño?
Old 10 de febrero 2009, 05:24
Grupo de donantes

Sí, estoy realmente i no se como les i todavía viven en casa y de nuevo en el ejército finales de verano, de modo que necesito para obtener un pase con este cuerpo que tengo dos días a fin de llenado de mezcla en la parte delantera y ahora después de esta IV writin puesto una foto antes

Old 10 de febrero 2009, 08:14
Grupo de donantes

cortar la parte delantera para darme acceso a los ventiladores de montaje en caso

alisado agujeros en la parte frontal y adjunto en la parte delantera (no te das cuenta de allí orador cubre?

frente de nuevo llena una gran brecha en ella y voy a ser el montaje de la USB y de audio en él (medio fondo)

esperando archivador para fijar la arena y luego de nuevo su relleno se necesita a veces que las burbujas
coste total hasta el momento £ 4 (cuerpo relleno)
i poner un anuncio en un sitio web local de segunda mano pidiendo para todos uds geeks donar nada principalmente casos
y dios hizo mi teléfono anillo a cambio lol i mantenerlos al día con la construcción y fueron más que felices de que nos ayuden (geeks pegarse creo ;-)

Old 16 de febrero de 2009, 11:22
Grupo de donantes

horas a fin de volver:) todavía cargas que hacer llegar, pero su

arena / nuevo relleno de arena y más arena

2 USB .1 orador toma MIC 1

su muy difícil de demostrar que lo bueno se haya secado la pintura como mi cámara wont mostrarle como su tan dark.i intentará más adelante en la construcción para demostrar que no terminó capa de pintura pero va a volver escudo alrededor de 7 veces más luego una claro que más de brillo para protegerlo

dos mañana en el corte de las ventanas y puertas de interior de la pulverización caso blanco ya que se iluminará una púrpura / azul colure cuando uv cathrods installed.should guapa con uv cable verde y verde uv sleeving Watercooling tuberías

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.