![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos, yo mencioné en mi introducción que estoy en medio de unos cuantos mods caso en mi introducción, por eso decidí comenzar un hilo con algunas imágenes de lo que he hecho hasta ahora, ya que parecía ser un poco de interés por parte de algunos miembros.
Empecé con una simple ventana como se muestra a continuación, pero pronto se aburren de eso. ![]() Luego decidió añadir un poco más a él y añadió 2 ventiladores led azul con un buen ventilador de riesgo bio parrillas, i añade también el logotipo de la otra web que ayudan a las personas i en. ![]() No satisfecho con eso, entonces decidió cortar la R que utilizo como mi avatar en la parte superior de mi caso. ![]() Todo necesita un lote de presentación y lijado, pero todavía es llegar lentamente. También estoy haciendo mi propio embalse, que se i publicar imágenes de lo más pronto posible. También estoy pensando en modificar mi unidad bahías y quizás también añadir uno o más ventiladores en la parte delantera de mi caso, una vez más voy a enviar fotos cuando todo en su lugar. Si alguien tiene alguna idea o ideas i les dará la bienvenida. Si alguien necesita asesoramiento para su propio mod i estará encantado de hacer lo que puedo. Mi sistema: Glowbox
|
|
| |||
| |||
| Parece muy bueno. ¿Cuánto tiempo le dedica a él? |
|
| |||
| |||
| Me cortó la ventana alrededor de 8 meses lo dejó. (Yo estaba viviendo en otros lugares y no tienen acceso a mi pc) Entonces empezó otra vez en unos 10 días, es lo que en mi tiempo libre THO. Se trata de un proyecto en curso umbral y creo que tendrá un par de semanas, sin embargo, i solo espero que se vea bien al final. |
|
| |||
| |||
| Usted debe hacer personalizados. Cargo como £ 100,. No estoy diciendo que ya he tenido bastante de mi caso baige rollos ojos * * Pero se ve bien. Al igual que el azul Dan |
|
| |||
| |||
| He pensado en la idea de que en el pasado, pero su mucho trabajo y realmente no tienen el equipo adecuado para hacerlo a gran escala. Tengo 2 casos llanura que estoy pensando en modding hasta "probar las aguas" con. En cuanto a la azul, que HAVENT visto la mitad de ellas todavía (mi webcam barata isnt a la altura) Tengo 4 tubos catódicos de color azul, 3 tubos uv, PSU azul iluminado, iluminación LED azul de mi panel frontal, y los 2 de color azul llevaron los aficionados en la ventana. Estoy pensando en 2 o 4 ventiladores led azul en la frente, oh, i casi olvidado. Mi poder y la actividad hdd leds también son de color azul. Theres pensar en algún tema existe un? |
|
| |||
| |||
| Podría tratar de hacerlo. ¿Cómo empezar? Dan |
|
| |||
| |||
| No muy seguro de qué quiere decir con eso. Si te refieres modding, en general, luego empecé a muchos hace muchos años por mi modding espectro 48k mi instalación de una nueva cinta de la unidad y la pintura misma. I mod doesnt nada que hacer lo que quiero que haga. Tengo mi pc MODDED escritorio. Tengo mi pc MODDED amplificador y altavoces para mi mismo. La lista sigue y sigue ... |
|
| |||
| |||
| Quiero decir con el caso de uds. ¿Acabas de comprar un cubo de metal óxido de una PC, entonces hacerlo a partir de ahí? Dan |
|
| |||
| |||
| Lo siento, tengo el extremo equivocado del palo allí, doh! Yo cambié este caso de un monitor que no uso. Es un caso completo de aluminio cepillado que fue bonito, pero un poco en la llanura lado. No tenía ventana y muy poca disposición para el enfriamiento como creo que su nueva placa madre de un P3. Tengo una placa madre Socket 754 en el mismo que genera un poco más lejos por lo que necesitan el calor modding de todos modos, que no me quejo THO. |
|
| |||
| |||
| Sólo una actualización, la presentación y de lijado y se está siempre al día, es parte de un mod i odio. |