![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Al menos, creo que es mi PSU. Los síntomas de la siguiente manera:
Se niega a encender, pero poco LED verde sigue activo en la placa base. Lo mismo ha sucedido antes, y era la PSU en el pasado, por lo que, lógicamente, he supuesto que el mismo problema se ha producido. Jugo se puede diagnosticar? ¿Qué consejo? Qué debo hacer para tener el mal ver a un equipo profesional y pagar £ 25 + por el privilegio de ser informado de que es la PSU? ¿O simplemente bulto que compra una nueva PSU y esperamos lo mejor. Estoy en un plazo de tiempo, por desgracia. Necesito mi escritorio una copia de seguridad y funcionamiento de miércoles, última. Estoy deseando llegar a un Corsair TX750w. Corsair tecnología es buena y fiable, en mi (concedido algo limitada) experiencia. El 750 debe cumplir con las necesidades de abastecimiento de mi amplia de repuesto para permitir la expansión, pico de carga y esas cosas. Algún consejo? https: / / www.overclockers.co.uk/showp...odid=CA-011-CS |
|
|
|||
|
|||
|
así su difícil decir, pero como la placa madre se llevó el que muestra que la PSU es algo por lo que la salida puede no ser la PSU. i había lo mismo me pasará a mí y la placa madre resultó estar muerto, pero como he dicho es imposible decir con seguridad, sin la sustitución de partes. en mi opinión sería mejor pagar los £ 25 en lugar de comprar una nueva PSU sólo para descubrir que el viejo estaba bien.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
PSU la salida de algún poder aún cuando sopla todo el tiempo.
|
|||
|
|||
|
Eso es lo que sucedió la última vez, y es la misma placa madre. Gracias por el consejo, Spencer y Híbrido. Nos vemos pronto cuando llegue a la bestia en marcha y funcionando de nuevo:)
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
ANTES DE COMPRAR UN PSU!
Yo recomendaría la Thermaltake Toughpower 750W. Es el que tengo es una AMAZING - también ligeramente más barato. Cargas de espacio para la expansión, viene con un montón de conectores, la almohadilla de goma que le mantenga tranquila y agradable en el caso, gran ventilador para mantenerlo fresco y es muy tranquilo. Sólo mi 2p. Mi sistema: #
|
|
|
|||
|
|||
|
Maldición explosión y su respuesta tardía! Pedido, ahora! * suspira * Bueno. Podría haber utilizado la configuración de la conexión modular, demasiado ... Enseñarme a comprar antes de hacer compras de todo correctamente. Tonto panda. Tonto tonto panda.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
De hecho, probablemente no han necesitado que un grande, pero depende de su sistema, pero tal y como lo ha comprado ahora, será bien, y es una muy buena PSU. Y a partir de los sonidos de la que debe fijar su PC.
|
|
|||
|
|||
|
Sé que es un poco exagerado. Mi continua de carga es de unos 450W, sin embargo, llegaron a un máximo de más de 500. Me imaginé que un 50% de la ventana permitan un monstruoso pico de carga, o para un montón de expansión. F'rinstance, estoy buscando una segunda 8800GTX en una configuración SLI, y la antigua UPM no tendrá frente a que, mientras que la nueva voluntad, con 100W de una ventana para que las cosas van mal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Usted no puede cancelar el pedido? O simplemente para el thermaltake y enviar el Corsair cuando llega.
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaría, pero como he dicho, estoy en un plazo de tiempo. Si yo con el pene en todo orden (excusa el idioma), que bien podría llegar más tarde de martes. Como es, martes, está haciendo, y si llega el miércoles, estoy fracasó.
|