![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bastante justo. Bueno si alguna vez usted necesita un nuevo PSU de nuevo - ir a la Thermaltake!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sólo le mantenga como es, no será decepcionado por una unidad de Corsair. ¿Y por qué usted lo necesita tan desesperadamente para el miércoles?
|
| |||
| |||
| Tengo trabajo que necesito para terminar de imprimir y, miércoles plazo, y todo el software y los archivos están en mi escritorio. El ordenador portátil no puede hacer frente con el software, por desgracia. De ahí la razón por la que estoy buscando la actualización a una tableta en el otro hilo que estamos todos en: D |
|
| |||
| |||
| ah, ok, que tiene sentido, de dónde usted oder de la PSU?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Overclocking Reino Unido. Yo trabajo a través de ellos cuando lo necesito engranaje que tiene que ser de alta calidad. |
|
| |||
| |||
| Sí, sus entregas son bastante buenas, las dos veces que he tenido para ellos las órdenes que han llegado a tiempo. Pero yo todavía no creo que usted puede obtener hasta el martes por la mañana ¿podría de todos modos?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| No, el martes por la mañana es la primera sin tener que pagar a través de la nariz para el procesamiento de fin de semana. Pero como usted ha dicho, son fiables. Mi otra gran atormentarán Aria es que, mientras más barato, puede ser un poco iffy sobre los plazos de entrega. |
|
| |||
| |||
| No sé cómo son personalmente, sólo las personas que he utilizado son OCUK, Dabs, y ebuyer.
|
| |||
| |||
| Es un sahem Novatech no tienen que Thermaltake como su entrega es demasiado sorprendente. Entonces, si la thermaltake llegaron demasiado tarde, que tendría el corsario y podría enviar el thermaltake espalda, y también si existe thermaltake llegó el martes a continuación, se puede usar en lugar de la corasir. |
|
| |||
| |||
| Dabs y Ebuyer son buenas, comprado a ellos antes. Yo sólo prefiero Aria para la economía y la delincuencia organizada de la calidad. [EDIT] Nunca compró de Novatech ... ¿Cómo comparar los precios con el resto del mercado? |