![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo que admitir, no he estudiado rearly Aria antes, he tenido un rápido vistazo antes, pero quizás debería tener otro aspecto, que podría merecer la pena usar si son baratos.
|
| |||
| |||
| El semanario Especiales son ... así, son bastante especiales. Algunas buenas gangas maldito de la existencia, si tamizar a través de la escoria. Diamons en materia fecal, mi amigo. Diamantes en la materia fecal. .... quizás me habría que, como mi firma ... ¿Tienes un buen anillo que le ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que los precios con Novatech a ser muy bueno en algunas cosas, no tan competitivas con los demás.
Cuando hice mi me construir provienen de Dabs, Ebuyer y Novatch. Novatech había PSU y el caso que quería (tanto thermaltake;)) y la CPU cerca de 30 libras más barato (el Q6600) y la memoria RAM más barato. Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Suena como un buen lugar para adquirir los componentes. * marcador * |
|
| |||
| |||
| Que es sin duda! |
|
| |||
| |||
| Voy a mantener esta marcada por todos los sitios
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Otro buen lugar para visitar es www.scan.co.uk |
|
| |||
| |||
| Por el poder de Greyskull! Tom, que el sitio es ... ... Mis dioses ... ¿Qué he estado haciendo con mi vida hasta ahora? Yo no encontrar sentido en un sitio web. Simplemente parecía inapropiado divertidamente. Sin embargo, el Reino Unido acaba de explorar las computadoras oficialmente ocupado en primer lugar en mi lista de piezas. Tome nota, la gente. Tome nota. |
|
| |||
| |||
| sí, la exploración también es buena, pero he encontrado que, aunque estrecha, que han sido golpeados por los precios en otros lugares, como ya he ordenado forma muy cerca de ellos antes, pero terminé yendo elseware porque era más barato.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¿Eh? En Inglés por favor mate ![]() Al igual que en panda. |