![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo también estaba tratando de trabajar lo que significaba, no sólo significa que todos los componentes son baratos allí que se quieren? @ Tomthedrummer: cuando por primera vez de leer tu post pensé que me estaban tomando
|
| |||
| |||
| No es sorprendente que me sale mucho. Yo simplemente lo que implica que scan.co.uk realmente era tan impresionante como para invitarme a reevaluar mi vida. Por supuesto, esto es absurdo. No se me puede haber tales reevaluaciones con tanta frecuencia como la presentación de este año es la oportunidad. [EDIT] Y cualquiera que deduce que es una locura o un psiquiatra. De cualquier manera, profundamente aterradora. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé que tal vez - la razón por la que editó en Panda!
| |||
| |||
| Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| ¡Rápido! Todos van de Thingie! El / Ella 's un psiquiatra disfrazado de alguien que sepa sobre las computadoras! [EDITAR] La igualdad entre los sexos .... |
|
| |||
| |||
| Rayos, que me agarró ![]() Por el camino Soy un chico
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Aún más aterrador. ¿Quién sabe lo que ocurrió en ese sofá. Esto no es ayudar a mi psuedo-paranoia! |
|
| |||
| |||
Cocina hilo ![]() No quiero molestar a usted, que ya pagó y ordenó, pero he tenido la misma cosa de un par de veces, y todos los que he tenido que hacer es empujar el cable de alimentación (externa) un poco más allá, o solo menear un poco. Acerca de como un profesional como - * cue acento irlandés thingie! (IT Público) * En lo que fuera y de nuevo * Volver a las buenas me ole Dorrseeet arccent, un ingenio comboine 'a unirse a arvesta! * - Pero hey, funcionó.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Me gusta la forma en que este mensaje ha desplazado gradualmente fuera de tema ![]() |
|
| |||
| |||
| Off-topic conversaciones están permitidos ... Creo que ... Vamos a obtener MODDED pronto, no estamos? Y gracias por el consejo 4D, pero que fue la segunda cosa que he marcado. He 'fijos' demasiados problemas con los diversos equipos en torno a mi casa por mover alguna relación o de otro tipo, o simplemente, como usted dice, "y apagarlo de nuevo». Es, invariablemente, uno de mis primeros métodos de fijación de los ordenadores. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil en All Night | duskmon10 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 14 | 10a Sep 2008 14:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |