![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, tiene un poco, así que mejor que volver sobre el tema.
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Y tienes razón! que realmente es .. ¿Crees que tienes algo realmente terrible mal, pasar toda la noche tocando la lira. Renunciar a apagar, e ir a dormir. Al día siguiente que se enciende y funciona ... Debe ser el Dios de la Tecnología de ejercer su poder, hes nocturna que ve.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Dios de la tecnología que tiene algunas extrañas costumbres. Dígame, por favor, no soy la única persona aquí trenzado suficiente para este lugar ... |
|
| |||
| |||
| lol sí, su no el único
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por supuesto, si ha tenido un MAC, entonces no habría ningún problema
| |||
| |||
| Me molesta eso! Sé que los usuarios de Mac tienen problemas de hardware (casi) tan regularmente como los usuarios de linux o dos! La ventaja de ser, si algo sale mal con una máquina Windows o Linux, podemos cambiar las partes hasta que algo funciona! Los usuarios de Mac pueden hacer lo mismo? Así que puede? Eso es realmente una cuestión geniune. No sé ... Ben - Un usuario de Windows deprimido, malote y Kubuntu usuario. |
|
| |||
| |||
| Casi todo en un Mac (o por lo menos el escritorio Mac Pro) puede ser sustituida por el usuario. Macbook los usuarios pueden hacer pilas, memoria y unidades de disco duro pero se recomienda que se tomen a una tienda de cualquier otra cosa - de lo contrario los huecos de la garantía. El iMac, donde todo está construido en una pantalla creo que son los más difíciles. Pero, como he dicho, creo en el Mac Pro - especialmente ahora que usan procesadores Intel Core 2 dúos en lugar de los procesadores Power PC, todo es bastante reemplazables usuario - 2 tiene un gran precio a pesar de partir! (Esta es la razón por la que no tiene un Mac Pro). |
|
| |||
| |||
| Entonces estoy corregida y convenientemente castigado. Sin embargo, aún hay ninguna excusa para parecer una idea de lo que 1970 "El Futuro" se parece. ¿En serio? Todo lo que que-blanco-blanco de plástico? ¿Qué usted tratando de demostrar / ocultar? Ahora estoy buscando desesperadamente sólo por razones macs son inferiores ... |
|
| |||
| |||
| Usted sabe que el Mac Pro es de metal no? (El escritorio de un super). Y viene con 2 x de cuatro núcleos como estándar y pueden tener hasta 32 GB de RAM? |
|
| |||
| |||
| Eso es bastante bueno, pero todavía no juegan los juegos
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil en All Night | duskmon10 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 14 | 10a Sep 2008 14:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |