![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy en necesidad de un nuevo PSU. Sin embargo no sé nada de la PSU y se preguntaba lo que necesito toknow para poder comprar el derecho para mí? gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tratar de usar esto calculadora, que le dará una potencia requerida, una vez que haya ese valor, volver aquí, nos dice el valor, y su presupuesto, entonces podemos tener una mirada de PSU para usted.
|
| |||
| |||
| salió a 166w, i actualmente tiene una población 250W PSU. i rececently han comprado una nueva tarjeta gráfica, pero no creo, para comprobar la disipación de potencia de la nueva tarjeta. con la nueva configuración de la tarjeta en mi tira 217w. gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| así que parece extraño que la leva que eout baja, ¿estás seguro de que poner en todas las commponents derecho? puede lista los componentes de su equipo, y la nueva tarjeta gfx?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| su naturaleza básicamente, esta máquina http://www.packardbell.co.uk/product...X19701-46.html pero con una 8800 GT de nVidia BFG OC2. Pensé que era un poco demasiado bajos. ¡salud!. |
|
| |||
| |||
| Tengo la calculadora diciendo SOBRE 360W, de manera yo diría que un buen 400W o 500W PSU sería bueno, y permitir la ampliación en el futuro, ¿cuál es el rango de precios que tiene para la PSU?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| i Duno religión como algo hasta £ 80 no sé qué buscar. han estudiado en todo el internet y leer algo sobre el amperaje en el 12v ferrocarril sea más importante que la potencia de la PSU. a fin de mejorar el jus confundirse en general. gracias de nuevo. |
|
| |||
| |||
| bien, así tendré un poco de mirar alrededor de ese precio y un puesto de pocas opciones. EDIT: Acabo de pensamiento, ¿quieres ser la PSU modular o no?
|
| |||
| |||
| Me tengo que ir, pero no tratar de usar esto saber que la PSU son buenas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El Corsair siempre son buenos, solo busca una marca de renombre (google), amplificadores de alta en 12 V, y más de 500W (450 corsario también está bien)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|