![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola:)
Im mirando hacia mi próximo ordenador "construir el hogar de Intel Duo basado" y he estado buscando en los asuntos "he decidido a todos los componentes outher", pero sería muy greatfull de cualquier consejo o sugerencias sobre los asuntos de los miembros del TLC, los dos me gusta hasta ahora --- 1> Antec Nine Hundred 2> A + Funda Mi sistema: #
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué hay de esta bestia.
| |||
| |||
| Wolfey! esa es una brillante enlace como X-el asunto es sólo a 14 millas de mí (local) gracias: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cual es tu presupuesto? Después subestimado o un poco de Bling? Ventana?
|
| |||
| |||
| Bling! Si la derecha de la ventana como cables Molex se MODDED frío y Cs LED añadido, £ 100 cimas pidió £ £ £ en mi 21o hacia la construcción de mi próximo: D |
|
| |||
| |||
| Definitivamente luego de Antec 900. El gran abanico (como en el otro caso) encaja perfectamente en las dimensiones de la Antec en lugar de la otra. Fácil de construir en el, la buena circulación de aire. Decisión fácil para mí.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Lol gracias Alex / i Em ahora debe tomar una decisión, sino de mucho tiempo gracias por sus consejos muy apreciada: D |
|
| |||
| |||
| Este es el caso, he utilizado para construir mi último sistema de juego. Me gusta únicos casos. Pasé tanto tiempo en mi ordenador que me gusta tener los ojos dulces. |
|
| |||
| |||
| Er se Accer? foto - enlace por favor? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 2 PSU en un caso? | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 11 | 4 de agosto 2008 10:14 |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| Mejor de los casos?!? | gaza14 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 5 de abril 2008 09:24 |
| El mejor de los casos para mí | Rave | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 6 de diciembre 2007 02:24 |
| Buscando un caso | Vlad | Casos y fuentes de alimentación | 9 | 4 de diciembre 2007 08:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |