![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey chicos, desde un tiempo Ive sido realmente envió así que espero ONVOCATORIAS va bien .... a continuar con mi hilo .... lol la parte frontal del ventilador de mi ordenador reproduce un coche motor, ive llevado a cabo y lo limpien, si me tiro o empuje el centro de la Nois el ventilador se detiene momento de sustituir lo que piensas? theres no de polvo de manera importante su pensamiento sólo quizás desgastado su único ruido en el arranque así, parece extraño, pero supongo que esa es cuando el ventilador está alternando velocidades? Tómelo con calma todos!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cojinetes de ir en ellos y luego obtener ruidosos, sustitúyalo mate.
| |||
| |||
| dai vítores, las buenas marcas i deben mantener un ojo a cabo para?
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el tamaño y tipo de ventilador es? |
|
| |||
| |||
| 12V no está seguro sobre la marca, de 2,5 pulgadas de diámetro aproximadamente (si no está seguro de lo que importa) a pesar de su extraña manera en que sus sólo en el arranque de su ruidoso puedo ver el logo de RU en él con una R al revés
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Podría ser nosier como en el arranque del PC se está ejecutando bajo la dura carga para los aficionados será también. ¡Echa un vistazo a través de estos> http://www.overclockers.co.uk/produc...d=57&subid=818 |
|
| |||
| |||
| esnifar, acabo de comprar una tienda de abajo de la carretera, mis £ 4 para todos los diferentes colores lol, alegre por la ayuda mate!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si bien ruidosos PC Descarga | anthony0005 | Chat general de hardware | 8 | 27 abr 2008 12:41 |
| Polvo de hoja de impresora | mrdaveyk | Digital Imaging & Printers | 4 | 15 de enero 2008 09:52 |
| Ruidosos PC Portátil | xkaylx | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 4 | 1 sep 2007 07:07 |
| Problemas ordenador ruidoso | slipend | Chat general de hardware | 11 | 8 de agosto 2007 13:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |