![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| va a encajar ... muchas personas en la red dice que en sólo aprieta pero biselo cerrar la puerta a causa de los cables o algo?
i no cuenta con un poco de modding Dremel mi hdd en la jaula para que sea perfecto en la ranura, pero no como el sonido de la puerta no se cierre (i no me refiero al igual que el thaught soy consciente de que el cierre de una puerta no hará ningún ruido ni tengo esquizofrenia o cualquier otra dissorder mental como muchos de ustedes puede asumir) Mi sistema: Cewy la maravilla Macine
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Hay una pregunta en algún lugar hay Cewy ![]()
|
| |||
| |||
| sí lol .... la tarjeta se ajuste ancho sabio? que cualquier cable de detener la puerta de cierre |
|
| |||
| |||
| La GTX del pcb medidas 4.4 "x 10,5" en su más larga y más ancha puntos. Que es de aproximadamente 10cm de ancho por 23cm de longitud. El 3D tiene una anchura de 205mm o 20.5cm. Tener en cuenta la placa bandas (alrededor de un centímetro) de la placa PCB y la altura de la ranura PCI-E (por ejemplo para asegurarse de 3cm) y la anchura debe ser bien. La longitud, aunque me preocupa. De hecho, ¿por qué no acaba de tener un gobernante tapemeasure o con la tarjeta y medir las dimensiones dado el caso?
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| el caso caben hasta 27.4mm de ancho y no sé quisiera comprobar y 18 cm de ancho |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NZXT o Gigabyte Aurora 570? | harryc | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 30 de mayo de 2008 14:03 |
| 8800GTX | thingie2 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 22 de mayo de 2008 13:34 |
| 3D Aurora 570 - Plata o Negro? | Gazmondo | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 21 de marzo 2008 06:14 |
| Tendencia Aurora Duet RDSI Tester | delboy2028 | CJ Usado Mercado | 1 | 26 de enero 2008 01:55 |
| Gigabyte Aurora Plata | pete21 | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 14 de enero 2008 00:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |