![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, Tengo un Cooler Master CM690 con un complemento completo de los fanáticos caso (6) y para ser honesto, es un lil alto. He estado buscando en los controladores de ventilador y la encontró una. Las revisiones se vea bien, pero esperaba que la gente buena que puede tener algunos pensamientos. Cita: http://www.pccasegear.com/index.php?...oducts_id=8365 Estoy restringido a 5.25 "como el 3,5" bahía no es accesible desde el frente de la caja sin modding. Apreciamos su tiempo. |
|
| |||
| |||
| Que funcionan bien, sólo tener en cuenta que sólo puede ser capaz de ejecutar 5 de sus 6 ventiladores de ella. Yo tengo uno que hace 6, por lo que están alrededor. Además, si el precio es una cuestión, creo newegg hacer un controlador más barato que lo que ha vinculado a. Otra cosa a considerar, sin embargo, este controlador se ha 3pin tapones para los aficionados (la que se enchufa en su placa madre), mientras que si disponemos de 6 ventiladores, me imagino que estos tienen conectores Molex, que, evidentemente, wont trabajo. Los adaptadores están disponibles sin embargo, y siempre puedes conectarlo a ti mismo. Y, por último, yo recomendaría a fondo un ventilador de control, como usted, tengo un pc y no en voz alta! Después de haber establecido todos los aficionados en la mitad de potencia (alrededor de 7.5V) hace una gran diferencia para el ruido! |