Activa el PC después de una larga espera Aquí es un extraño para alguien que intenta resolver.
Tengo un PC de torre que tiene luces en el frente de la caja. Recientemente, las luces y no vamos más. Más cuando se enciende el interruptor de encendido en el frente del caso. El caso torre luces parpadea y el ordenador no se enciende de inmediato. Entonces pulse el botón de encendido de nuevo un par de veces y luego el PC arranca sin problemas.
Después de meses de intentar encender el ordenador, en el que se inicia después de esperar un minuto. He decidido tener una nueva fuente de alimentación. La antigua fuente de alimentación fue de 400 vatios, el nuevo 500 vatios.
He instalado la nueva fuente de alimentación y ¿adivinen qué?!? Todavía hace lo mismo. Pensé que se rompió la placa base y, a continuación, intentó la antigua fuente de alimentación y se puso en marcha, pero con los mismos síntomas.
Cualquiera sabe lo que debo hacer? ¿Debo cambiar quizás el caso? Yo al principio pensé que el LED desordenados ajustes, pero que no se enciende a todos si me hizo esto.
Ayudar a alguien! |