![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno para empezar he comprado una placa madre ECS KA3 MVP. He leído el manual y necesito una placa madre 24pin conector de 4 pines + conector AUX para la CPU. Ninguno de mis otras placas madres han necesitado de este conector y la im just atascado en la que para obtener una! BTW mi presupuesto es de £ 125 y mejorar la planificación en curso xfire. Alguien también puede ayudar a simplificar 12v carriles para mí, esa parte sólo vuela derecho sobre la parte superior de mi cabeza lol |
|
| |||
| |||
| 24 +4 es ahora estándar |
|
| |||
| |||
| Esa es una carga fuera de mi mente lol entonces estaba pensando de conseguir, ya sea una Enermax Galaxy 850w o Cooler Master, que este también es 850w (http://www.ebuyer.com/product/132289) Im que inclina más por el Consejo de Ministros porque su presupuesto dentro de mi. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Cito todo aquel que pide, Enermax, por una sola razón: son los mejores en el mercado en todos los rangos de potencia. Se ha demostrado que mi satisfacción personal y otra vez. Sin embargo, la CM no es un mal PSU; bien eficaz, buen precio y estable en el pico. Así que bien spec'd sobre las dos de ellos por su parte. También, la buena elección de potencia teniendo en cuenta que vas por doble tarjeta de AMD y de la tarjeta de hacer como la electricidad. PSU o bien para ser sinceros, pero si el Enermax está fuera de presupuesto y en el Consejo de Ministros, luego de la CM. Sólo para confirmar, además, he realizado un control y el Consejo de Ministros se encargará de la tarjeta de doble y hasta incluida la X2900XT. El CM también tiene un 24pin 8 pines (2x4) el conector de algunas placas base tienen un 8pin zócalo. ¿En qué quieres simplificar la 12v carriles?
|
| |||
| |||
| Así me lo conufuses es la cantidad de carriles ... Obviamente es más mejor, pero ¿por qué necesita más lol me dije a mi actual sólo tiene uno y que al parecer una enorme para el sistema no tengo la intención de construir. Así que es barato en sólo £ 22 lol Cant esperar milagros de esa gama de precios de P = |
|
| |||
| |||
| Me acuerdo con Alex; Enermax es la mejor que hay. Cuando me compré uno, lo primero que he dicho, cuando tomé de los envases era "ululación .....". Yo podría decir desde el momento en que vi que era un pedazo de un grado maquinaria. No tiene un solo cero o rareza, parecía grande, es muy silencioso ... muy buena cualquier comentario que puedo hacer para este PSU.
__________________ "Si no puedes convencerlos, les confunden!" |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Necesitas ayuda Recogida. | PaintbalPunk 79 | Chat general de hardware | 10 | 27 dic 2008 17:10 |
| Necesita Ayuda rápida para elegir un monitor LCD! Por favor Ayuda | PaintbalPunk 79 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11 de diciembre 2008 20:57 |
| Edificio primero juego uds. ¿Necesita ayuda para elegir los componentes. | aceatc | Chat general de hardware | 20 | 6 de noviembre 2008 02:42 |
| ¿Necesita ayuda para elegir un monitor. Sugerencias chicos? :) | link590o | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de marzo 2008 01:55 |
| Los primeros resultados no Monitores | Crazy_Jimmy | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 6 de junio 2007 09:53 |
| Herramientas de hilo | |
| |