![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| heyy, sólo una pregunta importante pensando. im just mejora pc de un amigo, su caso es un caso atm tamaño completo, pero sólo obtuvo 1 ventilador de 8cm de admisión en la parte delantera, y el ventilador incorporado en la PSU en la parte trasera. ¿Será esto suficiente para la refrigeración de 1,8 P4? o se sobrecaliente después de unas horas de uso? cheers, MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe estar bien, es la única manera de probarlo y descubrir. Peor llega a la peor de los casos, usted puede pegar un ventilador de 5 libras esterlinas a tomar como otro en la espalda.
|
| |||
| |||
| wow tht fue rápido! aplausos para que thts el problema, sin embargo, no hay un espacio para otro ventilador: S su justa sólidos de metal, nunca había visto un caso como éste! MCTW |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tal vez es hora de que algunos Dremmel acción!
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hay que bien, yo solía usar un 3GHz P4 en un caso que sólo tenía la PSU ventilador, y una reja en la parte de atrás y eso fue todo, y aunque estaba un poco caliente, sigue siendo segura. y como es un 1.4GHz P4 debería estar bien, ya que correr mucho más frescas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i corrió una 3GHz p4 con un 80mm en la parte de atrás del ventilador y la PSU (pero todo lo que hizo fue enfriar el CPU) que estaba bien