![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey muchachos, un poco de un extraño. Mi equipo tiene un LED de color azul y en la modificación de mi caso con la peor de los mundos de pintura, decidí el LED de alimentación se vería mejor como un ultra brillante LED rojo. Para la vida de mí, no puedo encontrar una calle que vende la tienda fiddly poco bleeders! He encontrado lugares de venta LED y cables, pero no puedo encontrar los conectores de una placa base o una pieza .. Cualquier ayuda sobre donde podría obtener una de estas cosas sería muy apreciada! He intentado Maplins, PC World, Currys, Comet y algunas tiendas de la calle principal cerca de mí. Gracias de nuevo, Razer. |
|
| |||
| |||
| Tal vez sería más fácil simplemente por el LED y hacer un intercambio directo entre ellos. Maplin CPC o venderle un seguro. EDIT: O aquí, Atribuye este hecho a un Molex en lugar de la PW conector. Pero, por supuesto, el Molex sólo se potencia cuando se enciende la PC de modo no veo ninguna razón por la cual usted no puede utilizar esta
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Saludos, voy a echar un vistazo a algo similar en el Reino Unido! =) Por lo tanto, si he tenido algunos soldadura, un soldador y LED y, sería muy fácil matar a un LED rojo en el extremo de un LED de alimentación? Despegue de la antigua LED curso. Soy muy competente con un soldador de manera no debería ser mucho más de un problema. La soldadura puede ser, sin embargo, voy a mirar en él! Gracias mate |
|
| |||
| |||
| Ah lo siento, soy así como en el Reino Unido, no ver el precio del dólar ![]() un lugar como overclockers o watercoolinguk probablemente venderlo. Maplin o simplemente para el LED, y sí sólo obtener el voltaje correcto y que debe estar bien
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pista Pad Encendido - Concepto de un caso Mod. | Razer | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 16 de marzo 2009 07:40 |
| Cuestión muy importante sobre el caso de energía para ventilador | ilop12 | Casos y fuentes de alimentación | 12 | 31 de enero de 2009 17:57 |
| Alternativa al conector de alimentación para la PSU Sistema asunto ventilador | James X | Casos y fuentes de alimentación | 7 | 18 dic 2008 19:50 |
| ¿Alguien ha dejado una fuente de alimentación fuera del caso? | drini123 | Casos y fuentes de alimentación | 14 | 6 de agosto 2008 21:35 |
| Nuevo caso | Cew27 | Casos y fuentes de alimentación | 5 | 27 abr 2008 14:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |