![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, espero que así es todo en este tiempo festivo. Todos ustedes me ayudaron a última vez que me envió aquí, así que espero que pueda de nuevo. Santa es la mejora de mí este año (hes un buen tipo ya sabe!) Y necesito saber si mi fuente de alimentación de corriente esté a la altura o si le debo pedir para una actualización en ese departamento! Estoy actualmente en ejecución: Asus P5W DH Deluxe Core 2 E6700 4096mb twin2x-6400 2x Sapphire X1950 Pro cruzado 4x interna fans Tuniq torre de enfriamiento Barracuda 120GB 650W xclio greatpower Santa es lo que me Q6600go, y 1 ultra 8800GTX, mi voluntad de hacer frente PSU?, Tengo previsto en el overclocking, obviamente. Muchas gracias de antemano y una Feliz Navidad y un feliz año nuevo a todos. Keith. ooops lo siento didnt ver ese foro, disculpas .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Supongo que usted estará bien, 3 carriles 12v citando 18 bis que tendrá equiparar a lo que, 450W? dar o tomar. sobre un lado, exigen la GTX, por lo general, alrededor de 200w. El Go 6600 en torno a las necesidades de 100w en stock .... creo. Los dos años 1950 tiene probablemente come casi tanto como el jugo de una sola GTX. En cualquier caso, las existencias en sí, no hay problema. Pero no me gustaría ir a una gran ocasión para que el equipo con un 650W PSU. Tal vez un lickle un bien. No porque no disponga de él, supongo que. Simplemente porque no me gusta nada correr cerca de pico si puedo evitarlo. Pero eso es sólo mi preferencia.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| santa actualizado 4 xmas a mí!
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuáles son los 115 y 320 detrás de la fuente de alimentación? | boywash12 | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 27 jul 2009 23:53 |
| ¿Necesito una nueva fuente de alimentación? | JiggyFly | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 5 de enero 2008 22:13 |
| Suministro de potencia de CPU. | ukmm | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 12 dic 2007 07:25 |
| Fuente de alimentación Q | grahamgb | Casos y fuentes de alimentación | 1 | 5 de diciembre 2007 01:14 |
| Nueva fuente de alimentación | Varg | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 7 de noviembre 2007 14:30 |
| Herramientas de hilo | |
| |