menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Casos y fuentes de alimentación

Register

Fuente de alimentación Requisitos para EN9600GT ... ¿Qué?

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de noviembre 2008, 21:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Fuente de alimentación Requisitos para EN9600GT ... ¿Qué?

Ayúdame por favor. Asus EN9600GT mi nueva tarjeta de marca está teniendo problemas de funcionamiento, y después de leer los requisitos (enojado después de convertirse en la fuerza con los requisitos del sistema son las de encontrar en el internet), me pareció algo nuevo sobre los requisitos que dice:

-Un mínimo 400W sistema de alimentación eléctrica (12V con 26A de corriente nominal)

Corriente de 12V a 26A? ¿Qué?

El control de la caja para mi nuevo Antec Neopower 650W, que dice:

12 V1 = 19A
12 V2 = 19A
12 V3 = 19A

No tengo idea lo que esto significa, pero ¿decir que mi fuente de alimentación, a pesar de que viene con un conector PCI-E para una tarjeta gráfica, no puede apoyar esta tarjeta? Me parece absolutamente ridículo, como todas las cartas que he encontrado que requieren su propia fuente de energía necesita al menos 26A también!

¿Qué debo hacer? Qué debo hacer para bajar hasta mi tarjeta puedo apoyar una? Más cercano que encontré fue la 8600gt, que no requiere una fuente de alimentación alternativa.

No he sido capaz de encontrar una fuente de alimentación 650W con 26A en el 12v de calificación actual.
Old 16 de noviembre 2008, 22:11
Grupo de donantes

¿Estás seguro de que tiene que ser 650W? Podría ser más / menos vatios, pero podría haber 26A calificación.
Old 16 de noviembre 2008, 22:15
Grupo de donantes

Es bueno. Pero en el futuro no compran múltiples ferrocarril PSU ni nada de Antec pero Earthwatts.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 16 de noviembre 2008, 22:32
Nuevo Miembro Grupo

Múltiples fuentes de alimentación de ferrocarril?

>.>: (¿Qué? Soy un novato en esto .. y te juro que leí un montón de reccomendations que me llevó a Antec, pero ... creo que estaban equivocados ..

Multa por qué? Definitivamente, mi tarjeta no está funcionando, ¿el trabajo 8600gt?

Y Earthwatts es mejor? Es demasiado tarde ya he comprado la Antec 650W un Neopower: (
Old 17 de noviembre 2008, 00:38
Grupo de donantes

Lo sentimos, i mal su post original: Pensé que era de trabajo sino que estaban preocupados. Una 9600GT debe multa a 19A. Que no tiene 26Ax12V = 312W de potencia. En virtud de la carga que tiene 200W.

Usted tiene un defecto o una PSU tarjeta defectuosa. Una 8600GT sería un descenso de la extrema, se centran en obtener su tarjeta de trabajo actual. Usted dice que no funciona pero no detalles: ¿qué pasa? ¿No mostrar vídeo? ¿Se accidente a jugar? ¿Se reinicia? ¿Se trata de una nueva construcción? ¿Tiene usted que trabaja a bordo de vídeo?

Lea la sección de alimentación aquí para una explicación de las fuentes de alimentación y sus atributos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cuáles son los 115 y 320 detrás de la fuente de alimentación? boywash12 Casos y fuentes de alimentación 10 27 jul 2009 23:53
¿Necesito una nueva fuente de alimentación? JiggyFly Casos y fuentes de alimentación 6 5 de enero 2008 22:13
Fuente de alimentación carpious Casos y fuentes de alimentación 2 1ro de enero 2008 14:44
Fuente de alimentación Q grahamgb Casos y fuentes de alimentación 1 5 de diciembre 2007 01:14
Nueva fuente de alimentación Varg Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 7 de noviembre 2007 14:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.